Deportes

Previa Liga de Naciones UEFA Fecha 5

La Liga de las Naciones de la UEFA nos han dejado muchas emociones y aunque por supuesto debemos ver los encuentros de nuestros equipos favoritos aquí te dejo una relación de partidos que pueden definir los ascensos y descensos de forma definitiva o dejar más caliente los grupos.

Liga A

La Liga A es la máxima atracción de la competición por lo que no te debes perder ningún encuentro.

Bélgica vs Islandia

Los belgas son más que favoritos por la calidad de sus jugadores y por actuar como local en el encuentro. Este partido no define nada en el grupo pero puede dejar a los belgas en mejores condiciones que para aspirar a ser primeros. En este grupo todas las emociones se vivirán en la última fecha cuando se vean las caras Suiza vs Bélgica.

Croacia vs España

Aunque todos dan por hecho que el equipo español clasificará sin contratiempos por la ventaja que lleva en el grupo, la realidad es que tiene que jugarse la vida en el último partido en la difícil visita a Croacia. Si bien ya han asegurado mantener la categoría cualquier resultado que no sea una victoria, no confirma su precencia en la fase final (Big Four). En mi opinión personal los españoles perderan este encuentro y todo se definirá en la última fecha 6 cuando se vean las caras por segunda ocación Croacia e Inglaterra.

Holanda vs Francia

Los Holandeses intentarán asegurar su presencia en la máxima categoría en la próxima edición de la competición. Un empate asegura a los franceses ser primeros del grupo y a los holandeses los deja en buenas condiciones para mantener la permanencia, pues si alcanzan este resultado, pueden darse el lujo de perder en Alemania por menos de 3 goles. No obstante, los locales intentarán hacer un esfuerzo adicional por la victoria para tener opciones de participar en la fase final. Considero que el líder del grupo será Francia.

Italia vs Portugal

Los italianos ya aseguraron la permanencia en la Liga A e intentarán presionar a los portugueses. Aunque ganen los bambinos no tienen garantías de ser primeros de grupo. Para los portugueses empatar, e incluso perder por menos no más de 1 gol puede considerarse un buen resultado. No obstante lo darán todo por la victoria.

Liga B

En la Liga B ya se conocen los que ascenderán en los grupos 1, 2 y 3 (Ucrania, Rusia y Bosnia), además ya se sabe que Irlanda del Norte e Irlanda descenderán (grupos 3 y 4). Las principales emociones del grupo se vivirán en Gales cuando los locales reciban a Dinamarca.

Gales vs Dinamarca

Los galeses tienen todas las papeletas para lograr el ascenso pero deben derrotar al complicado equipo danés que ya los superó. Los dragones esperan que su condición de local los ayude en sus objetivos de escalar hacia la Liga A en la proxima edición. La único resultado que les sirve es la victoria.

Liga C

En esta liga no hay casi nada definido, los encuentros más interesantes entre los candidatos al ascenso son: Albania vs Escocia; Serbia vs Montenegro y Chipre vs Bulgaria.

Liga D

Casi todo se definirá en la última fecha los encuentros más interesantes con opciones de ascenso son: Luxemburgo vs Bielorrusia; Azerbaiyan vs Islas Faroe y Gibraltar vs Armenia.

Excelentes partidos que nos esperan en esta fecha FIFA, gracias en gran medida a esta novedosa pero ya exitosa competición.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top