Betway.mx sports banners
Deportes

Previa SuperBowl LII

Este escrito no será uno más de los miles que hay y habrá esta semana tratando de alabar a los Super Pats. No, al contrario, este escrito trata del Super Bowl en General y como el amplio dominio del equipo de Brady ha hecho todo esto menos interesante, aunque hay que reconocer. Los menos culpables son ellos.

Acostumbrados a tener pláticas de oficina o con los amigos sobre quien va a ganar el superbowl, quien trae más, porqué la defensa de un equipo es superior a la otra, o por qué un equipo sorpresa puede dar la campanada. Estos últimos dos años todo el mundo de NFL  se ha resumido a unos cuantos Pats y todo su ejército de novedosos que solo van con el ganador  y anti Pats, la semana pasada hablaba con un Cowboy de cepa, de esos de a “Hueso Colorado” entre y broma y broma me dijo “Wey no voy a ver el SuperBowl” Por un lado tienes a uno de los eternos rivales del equipo de América, los Eagles y por el otro, el equipo más odiado de los últimos tiempos los Patriotras.

 

¿Se habrán dado cuenta lo ridículo que se ven varios como mexicanos apoyando a un equipo que se llama “Los Patriotras de Nueva Inglaterra”? No me hace sentido, ¿Por qué le van a ese equipo? Ah ya se! Porque ganan.

Personalmente, creo que estamos viendo historia con Tom Brady, pero también deseo que esto termine de una vez por todas, para que sólo se queden en ese carrito los verdaderos fanáticos de los Patriotras.

Así que en lunes previo al superbowl, les puedo decir con certeza y sin temor a equivocarme que Philadelpia va a dar pelea, quizá hasta se vaya adelante por varios puntos. Justo ahí es cuando tienes que sacar los verdes y meterle a los Pats.

A todos nos daría un gusto enorme por Philli si ganan, armaron un equipazo y todo el mundo, incluyendome creímos que sin Wentz no iban a llegar muy lejos, callaron bocas contra Atlanta y les dieron un repaso a los Vikingos, al final de cuentas es el 1 de la Americana vs el 1 de la Nacional.

 

Así que todo está listo, ojalá Gronk se recupere y lo podamos ver en el gran juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top