Deportes

Primer tropezón del Barcelona.

El Barcelona tuvo su primer tropezón, frente a un equipo que lo logro parar. Y no es para menos, el Girona hizo un increíble un trabajo al pararse frente al temible Barcelona de una manera muy valiente, además de los fallos que tuvo el Barcelona y la expulsión.

Este domingo pudimos ver una versión no mejorada del Barcelona, ya que tropezó con un equipo que al fin y al cabo no parecía ser como el favorito. Y todo transcurrió desde el minuto 19 cuando el Barcelona se adelanto por medio de Messi, gracias a un excelso pase de Vidal.

Justo unos minutos después, exactamente en el 35, Lenglet vió una tarjeta roja, gracias al VAR, que pudo apreciar un codazo a Pere Pons y eso obligo al Barcelona a rearmarse y quizás, perder un poco el sentido. Y causalmente en el minuto 45 por un descuido de la defensa vino el gol de Stuani para marcar el empate, antes que se acabara la primera mitad.

Ya con ese contratiempo empezó la segunda mitad y se pudo apreciar como el Girona cada vez se acercaba más y más y fue en el 51 que nuevamente Stuani marcó el segundo gol para ponerlos a ganar el encuentro. El Barcelona se veía ya sin ideas, con unos cambios muy ofensivos y nada que llegaban al gol, hasta que en el minuto 63 Pique marcó para dar el empate y así fue como termino el encuentro.

Un empate de oro para el Barcelona ya que por la medida chiquita iban a perder, esto quizás, sea un jalón de oreja para Valverde, para que entienda que no hay rival chiquitos y que el exceso de confianza te puede costar caro.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top