Betway.mx sports banners
Congeladora

Pro Bowl 2016 – ¿Quiénes van? ¿Quiénes declinaron?

Pudiéramos pensar que jugar el Pro Bowl es una aspiración de todos los jugadores de la NFL, pero extrañamente no es así, la muestra es que este año se han declinado invitaciones como nunca antes.

Al ser un juego de estrellas, pudiéramos pensar que sería el espectáculo más grande sobre la faz de la tierra, pero lamentablemente no es así. Este juego es como un tipo de ceremonia en el que se muestran los mejores jugadores de la liga. Seleccionador por la misma liga y por los aficionados.

Algo interesante y extraño que ha pasado para la edición del próximo domingo, fue que el número de jugadores que declinaron la invitación para participar en el juego, fue el más alto registrado en la historia de este evento. ¿Por qué? ¿acaso no quieren formar parte de un equipo de fantasia?¿no quieren ir a hawaii?¿no quieren ser reconocidos como los mejores? Pues al parecer no, no lo necesitan, y hasta cierto punto creo que lo puedo entender.

¿Ustedes creen que Tom Brady necesita más publicidad? ¡No!  Es el jugador más famoso, ¿necesita dinero? !Tampoco! ¿Necesita demostrar algo? No, su carrera habla por sí sola. Lo único que puede ganar en este juego es una lesión, así que no vale la pena arriesgarse.

Esto tiene sentido, pero los jugadores necesitan ver más allá de sus narices. Lo más importante del pro bowl es el reconocimiento que sus fanáticos les han dado al votar por ellos, por lo tanto, no ir al Pro Bowl es una falta de respeto para ellos. Jugadores: por favor sean más listos, sin los aficionados, la NFL y cualquier otra liga no son nadie, así que tengan un poco más de respeto.

Los aficionados compramos sus Jerseys, compramos boletos para sus estadios, vemos sus anuncios y sus publicaciones, lo mínimo que deberían hacer estos jugadores es aceptar el reconocimiento que su público les ha entregado, y la manera de aceptarlo es ir al maldito Hawaii, hospedarse en un maldito hotel de lujo, entrenar con flojera por una maldita semana, ponerse sus  malditos relucientes uniformes nuevos, y salir en la maldita televisión jugando el deporte que tan bien saben jugar ¡¿Por qué demonios no van?!. [respiración pesada]

En fin, después de mi mensaje de odio e inconformidad, les presento la lista de jugadores que jugarán en los dos equipos dirigidos por algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos: Michael Irving y Jerry Rice.

TEAM RICE

TEAM IRVIN

ZACATONES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top