Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

PSG dispuesto a pagar 100 millones por Busquets

Sergio Busquets no quiere salir del Barcelona, y ellos no quieren que se vaya, pero todavía no le renuevan el contrato ni le aumentan el sueldo.

Los culés no pueden gastar más en salarios por el control salarial que tienen hasta el 30 de junio. Esto no solamente ha afectado a Busquets, también en el contrato de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

Ante esto, el PSG es quién más ha pujado por llevarse al mediocampista español. Los franceses están planeando la próxima campaña, y Busquets es uno de sus principales objetivos. Están dispuestos a pagar 100 millones de euros por su fichaje y darle más de 16 millones de salario, cantidad que percibirá en su renovación con el Barcelona.

Los parisinos no quieren esperar más y presionan cada vez más a Busquets. El medio quiere esperar al Barcelona, pero no ha tenido ninguna respuesta, y sabe que las ofertas de otros clubes pueden agotarse. En Inglaterra, también lo buscan, pero no con la agresividad del PSG.

En tanto, el futuro económico del Barcelona no es nada alentador. No han conseguido nuevo patrocinador para la playera, y necesitan reducir su deuda para comenzar con la construcción del nuevo Camp Nou. Los salarios de sus estrellas cada vez necesitan aumentarse más, pero sin dinero sólo queda una solución aparente, venderlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top