Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Pulido podría haber perdido la oportunidad de jugar con Chivas

Las actitudes de «diva» han afectado de gran manera la carrera de Alan Pulido: en un año y medio no ha jugado un partido completo y no suma más de 400 minutos de juego.

Recientemente se había hablado de la oportunidad de jugar con Chivas, ya que el equipo de Vergara estaba muy interesado en repatriarlo. Incluso ya se había llegado a un acuerdo con el equipo felino de pagar la mitad de su carta por 5 millones de dólares.

El único impedimento, y así lo dijo el dueño de las Chivas, era que Alan todavía no aceptaba ser jugador de los Tigres, porque negociar con el Olympiakos era prácticamente imposible ya que pedían 20 millones de euros por el jugador.

Sin embargo, ahora parece que Chivas ya no lo quiere: así lo publicó la columna San Cadilla de la sección Cancha del periódico El Norte:

Ya no lo quiere

Aunque Tigres ya les vendió el 50 por ciento de la carta, las Chivas ya están decididas -al menos así me lo dice mi Judas Meee- a deshacer el trato.

En Guadalajara, Jorge Vergara ya dijo que el Alan Pulido anda medio crecidito (¿mediooo?) y se hace mucho del rogar, así es que «que se vaya por donde vino».

Así es, a Vergara ya no le interesa que Alan forme parte de su Rebaño, y tiene sus motivos.

Se había pasado por el Arco del Triunfo que Alan no haya jugado nada en año y medio, que no haya hecho pretemporada, que esté caro y que se ponga sus moños.

Lo que sí analizó fue que están cuidando mucho la unión y compañerismo que hay en el equipo, misma que por supuesto no desean perder con una de esas actitudes del CR7 mexicano… y vaya que las tiene.

Yo no sé quién esté asesorando a Alan desde hace año y medio, pero en lugar de ayudarlo lo ha alejado cada vez más de un buen futuro.

No juega, no tiene equipo estable, está emproblemado con contratos, cree que es una estrella, se cree que equipos de la Champions lo pretenden y ahora se hace del rogar ante un equipo como Chivas… ¡craso error!

PD: ¡Aguas, Alan… ubícate de tu realidad, por tu bien!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top