Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Pulido es todavía una opción para Chivas

Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, no descartó a Alan Pulido como alternativa para reforzar al Rebaño el próximo semestre.

«Creo que Alan Pulido es una opción importante para venir a Chivas. Ahora se dificulta más porque está jugando, pero es uno de los candidatos», expresó Vergara en entrevista con Fox Sports, al tiempo de descartar por completo el regreso de Marco Fabián.

Aunque no quiso adelantar nombres, el empresario afirmó que, pese al repunte del club, la directiva ya trabaja en traer a los refuerzos que el técnico Matías Almeyda pidió de cara al torneo Clausura 2016.

Sobre el buen paso de Guadalajara en los últimos partidos, el directivo se mostró entusiasta. «No sorprenda a nadie si llegamos a la final», sentenció.

En lo referente al nivel mostrado por Javier Eduardo Chofis López, Jorge Vergara indicó que el club está cuidando al jugador para que no se marche prematuramente ni se pierda por la cantidad de reflectores que le rodean. «Es un chavo maduro y aterrizado que no va a perder el piso», aseguró.

Finalmente, el propietario del club rojiblanco afirmó que el equipo llegará en un «muy buen nivel para poder competir en la liguilla».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top