Futbol Mexicano

Rafa Márquez da su versión sobre acusaciones en su contra

El futbolista Rafael Márquez negó categóricamente los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo relacionan con la organización criminal “Flores”.

El capitán del Tricolor pidió respeto para su familia y dijo que buscará aclarar estos hechos en conferencia de prensa en las instalaciones del Atlas.

“Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas.

“Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me evocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados. Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación.

“También quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso en apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informado a los medios de comunicación de esta situación.

“Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen”, dijo el defensa del Atlas.

Márquez agradeció las muestras de apoyo y cariño.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó la lista de personas “especialmente designadas” por vínculos con el narcotráfico, entre ellos se encuentran Márquez  y el cantante Julión Álvarez, a quienes les congelaron cuentas en ese país.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) identificó a Raúl Flores Hernández y a la organización narcotraficante “Flores” como “Narcotraficante Especialmente Designados”, así como a 21 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México por prestar apoyo a sus actividades de tráfico de drogas.

Según el Departamento del Tesoro, varias de estas personas poseen o controlan una serie de empresas mexicanas dentro de la red de negocios la organización criminal de Flores.

En tanto, las 42 empresas designadas incluyen deportes y recreación, salud y rehabilitación, restaurantes y bares, hospitalidad y turismo, juegos de azar y producción de música.

 

 

 

Nota tomada de Cancha.com

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top