Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Americano

Raiders Poderosos

Los Raiders de Oakland han llegado al punto de la temporada en que tanto sus seguidores como los demás equipos de la liga, se han convencido del gran paso que llevan hasta ahora.

Después de un importante triunfo 30-20 el pasado fin de semana ante los Broncos de Denver quienes llegaban a ese partido con una marca ganadora de 6-2 lo han dejado más que claro. Esta victoria, fue la primera  de los malosos en el Oakland Coliseum ante el equipo de Colorado desde el 2010 cuando les pasaron por encima 39-23.

El equipo de negro y plata, no veía una marca de 7-2 desde el año 2001, la gran racha de partidos ganados con tan claro dominio en el emparrillado confirma cada vez más que el conjunto del coach Jack del Río tiene amplias posibilidades para llevarse la Conferencia Americana. Solamente se encuentran por detrás de los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes actualmente se encuentran 7-1.

El pasado juego del Domingo por la noche, el equipo californiano acumuló 218 yardas en acarreos terrestres, el récord más alto de la franquicia desde la temporada 2013 ante Jacksonville.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La última vez que el equipo se hizo presente en un Super Tazón, fue el 26 de Enero del 2003 en dónde los Bucaneros de Tampa Bay se lo llevaron 48-21.

Definitivamente, estos Raiders no son una ilusión óptica, se han convertido en una realidad y lo podremos ver con nuestros propios ojos  en nuestro país este próximo 21 de Noviembre ante Houston.

¿Veremos a los Raiders en el Super Bowl 51?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Alan Zorrilla
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Para el 15 de diciembre del presente año alrededor de las 5.30 de la tarde hora del pacífico, las luces del Oakland Alameda County...

Advertisement

Advertisement
Advertisement