Fútbol Internacional

Ramos deja la puerta abierta a una posible llegada de Neymar al Real Madrid

El defensa central del Real Madrid no negó la posible llegada de Neymar al Real Madrid, asegurando que es un gran jugador y que nunca se sabe qué deparará el futuro. Sin embargo, sí fue claro al decir que nunca lo veríamos portando la camiseta blaugrana.

Es un gran futbolista como me parecen muchos otros. Ya se verá, hay una gran plantila. El futbol da muchas vueltas. Lo que está claro es que a Ramos no le verás en el Barcelona.

Por otro lado, negó que existiera un motín en el vestuario para echar a Benítez del club.

«Siempre lo he dicho, la opinión pública es respetable y siempre habrá todo tipo de opiniones. A lo largo de mi carrera nunca he faltado al respeto de mis entrenadores. Ya tampoco he visto un acto de rebeldía para echar a un entrenador. En el Real Madrid se está a los resultados y cuando no salen, siempre paga uno».

Sobre Zidane dijo que la plantilla se encuentra muy motivada por entrenar con una leyenda del club.

«Está claro que cuando hay cambios de entrenador siempre hay cambios en otros aspectos. No sé si la gente ha recuperado la alegría con Zidane. Teníamos muy buena relación con él desde Ancelotti. Ha siso una leyenda de esta club y es una manera de motivar a la hora de entrenar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top