Fútbol Internacional

Real Madrid y Juventus en la Final de la Champions…otra vez

Al Real Madrid se le complicó una eliminatoria que parecía definida al término del partido de ida. Lo había advertido Simeone: si alguien era capaz de una proeza así era el Atlético, y estuvieron cerca.

En 16 minutos, los de Simeone ya habían marcado dos goles, el Madrid temblaba. Paradójicamente, cuando tenían ventaja en el marcador y eran superiores futbolísticamente, el Atleti cedió la pelota y mucho terreno. Modric, Kroos e Isco se encontraron y se adueñaron del partido. Sin embargo, no fue hasta que Benzema se inventó una jugada que dejó a sus tres marcadores y al Calderón boquiabiertos, con esa horrible sensación que se tiene en vísperas de la diagonal hacia atrás, que trató de definir Kroos, pero que acabó de consumar Isco.

En ese momento ganó el Madrid. El atlético perdió después de su segundo gol, cuando decidió que lo mejor era tirarse atrás y buscar un tercer gol a través del contragolpe.

El Vicente Calderón vivió su último partido en Europa, las gradas se encargaron de que fuera memorable, la lluvia lo eternizó.

Una vez más, el Real Madrid se verá las caras contra la Juventus en una Final de Champions League. La última vez que se enfrentaron en esa instancia, Zidane, ahora técnico del Madrid, era el líder del equipo italiano, lo conocían como el monje. El próximo tres de junio se jusgará contra su ex equipo en búsca de ser bicampeón de Europa con el Madrid

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top