Fútbol Internacional

El Real Madrid quiso fichar a la 'Tota' Carbajal

El histórico portero mexicano Antonio Tota Carbajal reveló que hace 62 años rechazó una oferta del mismísimo Santiago Bernabéu para formar parte del Real Madrid.

«Don Santiago Bernabéu fue el que me habló y me dijo: ¿te gustaría jugar en el Real Madrid? Yo jugué en el equipo España de México, entonces él se comunicó con la colonia española y le dieron mis pormenores de quién era, cómo había comenzado y dónde estaba jugando actualmente», declaró en entrevista con ESPN.

«No acepté la oferta porque estoy agradecido con este país que me dio la oportunidad. Puede sonar tonto, no profesional, pero así fue, así fui y no me arrepiento. México me ayudó. Ellos me llevaron a unos Juegos Olímpicos en 1948, al Mundial de Brasil en 1950 y al de Suiza 1954. A estas alturas ya es hasta ridículo hablar de la gratitud», agregó.

Carbajal, quien jugó cinco Copas del Mundo con la Selección Mexicana y es considerado uno de los mejores porteros de la historia, concluyó que no tiene ningún arrepentimiento de haber tomado la decisión de permanecer en suelo azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top