Grupo A

Atlético de Madrid le ganó al Brujas en el Wanda Metropolitano Arnaut Groeneveld anotó por los visitantes (38′) pero los 2 goles de Griezman (27′ y 62′) y 1 de Koke (92′) garantizaron la victoria para Siemone.

Dortmund goleó al Mónaco; que sigue en muy mal momento, 3 goles por 0. El partido fue un sólo del equipo alemán que está teniendo una gran temporada. Los goles los anotaron Jacob Bruun Larse (51′), Paco Alcacer (72′) y Marco Reus (92′). La tabla general del grupo marcha con Dortmund y Atlético a la cabeza con 6 puntos, mientras que Mónaco y Brujas están en 0.

Grupo B

El FC Barcelona se mostró contundente en su visita a Londres y derrotó al Tottenham 4 goles por 2. Las anotaciones del Barcelona fueran a la cuenta de Coutinho (2′), Rakitic (28′) y 2 goles de Leo Messi (56′ y 89′) después de varios disparos al palo. Por parte de los locales recortaron distancias Harry Kane (52′) y Erick Lamela (66′).

El Inter de Milan como visitante remontó el partido frente al PSV holandés. Los locales comenzaron ganando con gol de Pablo Rosario (27′) pero los italianos se llevaron los 3 puntos gracias a los goles de Radja Nainggolan (44′) y Mauro Icardi (60′). Barcelona e Inter encabezan el grupo con 6 puntos mientras PSV y Tottenham no han logrado puntuar.

Grupo C

PSG abusó del débil equipo Estrella Roja y les propinó una escandalosa goleada (6-1). El más destacado del encuentro fue Neymar que se anotó un Hat Trick con 2 goles de tiro libre. Además de Ney anotaron Cavani, Mbappe y Di María por los franceses mientras que Marko marin marcaba el gol de la honra para los visitantes.

Napoli ganó su partido en el último minuto al Liverpool gracias a un gol de Lorenzo Insigne (90′). La actuación de los ingleses fue muy pobre y merecieron la derrota. La clasificación en el grupo está al rojo vivo pues se encuentra al frente el Napoli con 4 puntos, seguido de cerca por PSG y Liverpool con 3 puntos, mientras que la Estrella Roja tiene 1 unidad.

Grupo D

Porto derrotó en casa al Galatasaray 1-0 con gol de Moussa Marega en el minuto 49′ y se puso al frente del grupo con 4 puntos. Tras la derrota los turcos quedaron terceros con 3 puntos.

Shalke 04 ganó su partido en su visita al Lokomotiv de Moscú. El gol llegó casi al finalizar el partido a la cuenta de Weston McKennie (88′). De esta forma los alemanes llegaron a 4 puntos empatando con el líder Porto.