Deportes

Resumen 3ra Fecha Liga de Campeones 23 octubre 2018

Los grupos E, F, G y H disputaron el tercer partido de la fase de grupos con resultados interesantes. De los 8 encuentros 2 culminaron con empate en el marcador, 3 equipos vencieron como visitantes y 3 vencieron jugando como local. Los grupos E, F y G marchan muy parejos y en el H casi todo parece definido.

 

Grupo E

El Bayern Múnich retomó la senda de la victoria mostrando que va saliendo poco a poco del bache. En su visita al AEK liquidaron en partido en los minutos 61′ y 63′ con goles de Javi Martínes y Robert Lewandowski respectivamente. Mantuvieron el control durante todo el encuentro y superaron al rival en todas las estadísticas del juego.

El Ajax logró mantener el liderato del grupo (por diferencia de goles), tras superar como local al Benfica. El gol llegó en el último minuto del tiempo añadido por medio de Noussair Mazraoui.

 

Grupo F

Manchester city goleó 3-0 al Shakhtar y retomó el liderato del grupo. los goles fueron a la cuenta de David Silva (30′), Laporte (35′) y Bernardo Silva (70′).

El otro partido fue muy emocionante y se anotaron muchos goles. El Olympic de Lyon no pudo pasar del empate en su visita al Hoffenhiem. Los franceses comenzaron arriba con gol de Bertrand Traoré (26′), pero los alemanes despertaron y se fueron arriba con doblete de Andrej Kramaric (32′ y 47′). El Lyon reaccionó y volvió a tomar control del partido con goles de NDombele y Depay (59′ y 67′) pero en el último minuto de partido Joelinton (suplente), puso nuevamente el empate en el marcador 3-3 finalizó el encuentro.

 

Grupo G

La Roma resolvió con facilidad su partido como local frente al CSKA Moscú 3-0, lo más relevante fue el doblete de Dzeko en el primer tiempo (30′ y 43′). La goleada la redondeó Under en el minuto 50′.

Real Madrid volvió a ganar y volvió a marcar pero no despejó las dudas. Goles de Benzemá (11′) y Marcelo (55′) guiaron la victoria de los blancos frente al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. Los visitantes se animaron al final del partido, descontaron en el 78´ y presionaron hasta el último momento. Marcelo, autor del segundo gol merengue, se retiró lesionado en los últimos minutos del encuentro.

 

Grupo H

El Valencia continúa con su mala racha y sólo pudo alcanzar el empate 1-1 frente a los Young Boys. Este resultado prácticamente cierra todas las puertas del equipo español que tiene opciones matemáticas de llegar a los octavos de final, pero en todas deben derrotar a equipos como Manchester United y Juventus, que en el papel y en el terreno se han mostrado superiores a ellos. Quizas deberían comenzar a hacer las cuentas para llegar a la Europa League.

La Juventus retomó la senda del triunfo y se llevó una ajustada victoria en su visita a Manchester que prácticamente les asegura el liderato del grupo, salvo sorpresa mayor. El Manchester a pesar de la derrota continúa con opciones claras de clasificarse segundo de grupo, o primero si la Juventus se relaja. Cristiano jugó un gran encuentro, pero fue Dybala el que marcó el gol para los italianos.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top