Deportes

¡Resumen Champions League!

 

Que partidos tuvimos en este comienzo de la Champions League, sin duda alguna, no nos ha defraudo y teníamos bastante tiempo que no veíamos, cosas como las que sucedieron el día de hoy.

 

Partidos Estelares.

Inter Vs Tottenham.

Estuvimos viendo un buen partido en donde muchos quedaron sorprendidos, principalmente por la capacidad o la garra la cual el Inter jugó, el primer tiempo fue, quizás, de estudiarse entre ambos, con llegadas pero sin un peligro inminente, ya en la segunda mitad, exactamente en el minuto 53, Christian Eriksen en una jugada donde el arquero tuvo mucho que ver, hizo el primer gol para los Spurs.

Ya pasando los minutos y con unos cambios que pasaron a ser efectivos para los del Inter, llego una genialidad de Icardi de volea, que la mando a guardar en el minuto 85 y Matías Vecino, ya casi terminando el juego en el 90+2 puso la desigualdad para que el Inter se ganara el partido.

Hay que acotar que el Inter tuvo 6 jugadores que jugaron por primera vez la Champions, una plantilla que va a sorprender muchos. El próximo partido sera contra el PSV de visitante.

 

Liverpool Vs PSG.

Es muy pronto para decir que ha sido el partido de toda la Champions, pero, la verdad es que fue un excelso partidazo, no sabemos que mas augurios darle a ese partido que se jugo en Anfield. El Liverpool fue con todo en el primer tiempo y quedo demostrado que no le tendrán miedo a ningún equipo.

Las estadística arrojaron una posesión por parte del Liverpool del 53 % y nada más y nada menos que 13 tiros de esquinas, con eso podemos evidenciar lo agresivos que fueron. Y justamente en el minuto 30 vino el primer gol de los Reds por medio de Sturridge y 6 minutos después por medio de un penal Milner hizo lo propio, justamente antes de terminar el primero tiempo Meunier en el minuto 40 hizo el primer tanto del PSG.

El segundo tiempo fue, un toma y dame donde los dos pusieron lo mejor de si para ganar el partido y fue en el minuto 83 donde Mbappe marco para la igualdad y se sintió como en el Anfield los aficionados se volvían locos, pero no duro mucho porque en un partidazo agónico, llego Firmino para marcar el desempate en el minuto 90+1, para que los dirigidos por Klopp se llevaron el partido.

El próximo partido para los Reds serán frente al Napoli y para el PSG se verán las caras contra el Estrella Roja.

 

Partidos Sin Sorpresas.

Barcelona Vs PSV.

Sin duda alguna, los dirigidos por Valverde tuvieron un buen comienzo para esta Champions, principalmente porque Messi fue el que marco el primero gol de esta Champions en el minuto 31, que no se fue con un solo gol, sino, que hizo un esplendoroso hat-trick los demás fueron en el 77 y 87.

Dembelé hizo lo propio para seguir con esa racha ya de 4 partidos marcando y fue en el minuto 74 en el cual marco su gol. Eso si, el Barcelona para el próximo partido sufrirá una ausencia bastante notable, ya que en el minuto 79 expulsaron a Umtiti.

Del PSV no vimos casi nada, solo remataron una vez al arco con una posesión del balón de 24 %, donde quedó demostrado la superioridad del rival. La tendrá ruda el PSV por si quiere pasar a la segunda fase, ya que con ese estilo de juego dudo que lleguen lejos.

El próximo partido para los del BarÇa será en contra del Tottenham y para los dirigidos por Van Bommel frente al Inter.

 

Galatasaray Vs Lokomotiv Moscú.

Bueno un partido predecible, ya que se sabía el rendimiento por el cual presentaba el Lokomotiv, fue en el minuto 9 que por medio de Mendes Rodrigues vino el primer tanto del Galatasaray. El segundo tanto vino por medio Derdiyok en el minuto 67, ya en el alargado 90+4 por medio de un penal llego el tercer tanto por medio de Ínan.

El Galatasaray tendrá una baja sensible, ya que fue expulsado Ndiaye en el minuto 87. A pesar que el Lokomotiv tuvo una posesión del balón del 56 %, la efectividad fue del Galatasaray en un partido que fue muy físico, que inclusive se fueron a las golpes, hay que esperar a ver que sucede, pero por lo menos el Lokomotiv mostró una buena cara.

El próximo partido del Lokomotiv será frente al Schalke 04, mientras que por el lado del Galatasaray lo hará frente al Porto.

 

Brujas Vs Dortmund.

Bueno, pensamos que sería un partido resuelto para el Dortmund, literalmente fácil y fue todo lo contrario. Un partido totalmente trabado en el medio campo, donde el Dortmund tuvo la posesión del balón y no fueron muy claros, ya que apenas solo remataron 2 veces al arco. 1 de esos fue el gol que vino en el minuto 85 mediante Pulisic.

Cabe destacar que el Dortmund hizo 715 pases, algo netamente increíble ya que manejaron muy bien el partido, mientras que el Brujas fue muy físico ya que cometieron 10 faltas, sin duda alguna, ya sabemos que los partidos frente al Brujas no serán nada fáciles.

El próximo partido del Dortmund será frente al Mónaco y el Brujas lo hará contra el Atlético De Madrid.

 

Atlético De Madrid Vs Mónaco.

Al fin el Atlético vio luz al final de túnel, este victoria le da un nuevo aire a los dirigidos por Simeone, aunque, tuvieron que revertir el partido, ya que el primero en marcar fue el Mónaco mediante Grandsir en el minuto 18. Ya en el minuto 31 apareció Diego Costa para marcar la igualdad y justamente en el minuto 45+1, vino el desempate mediante Josema Giménez.

Fue un partido muy bueno y el Mónaco mostró un buen desempeño, lástima que esta vez le toco toparse con el Atlético. Fue un juego muy físico, donde hubieron entre ambos 25 faltas cometidas y la posesión del balón la dirigió el Atlético con un 59 %.

El próximo rival del Atlético será contra el Brujas y los del Mónaco contra el Dortmund.

 

Shalcke 04 Vs Porto.

No podemos decir que fue un juego aburrido, porque fue, quizás, el más físico, ya que entre ambos cometieron un total de 29 faltas. El primero en marcar fue el Schalke mediante Embolo en el minuto 64 y por parte del Porto lo hizo Otávio en el minuto 75 por medio de un penal.

Aquí ya se sabía que iba hacer un juego complicado de descifrar y creemos que el empate era merecido, ahora les toca esperar sus otros partido para ver si podrán pasar a una segunda fase.

Al Schalke le tocará jugar contra el Lokomotiv y el Porto lo hará contra el Galatasaray.

 

Partido Sorpresa.

Estrella Roja Vs Napoli.

En el debut de ambos, decidieron no hacerse mucho daño y no fue partido para nada aburrido fue muy interesante, pero sorprende, porque se pensaba que el Napoli no se iba a complicar. Y no los culpamos, porque Milan Borjan hizo un excepcional partido, pudo parar varios ataques del Napoli.

El Estrella Roja, se hizo respetar en su casa y es algo que le pesara al Napoli por si quiere pasar a la segunda fase. Lo importante de este partido es que los dirigidos por Ancelotti mostraron un gran nivel y solo les falta un poco más de efectividad.

El Estrella Roja la tendrá dificil ya que les toca jugar con un PSG que viene dolido y los del Napoli lo harán ante el temible Liverpool.

 

Nos queda esperar por los partidos de mañana a ver que sucede, que sin duda alguna serán increíbles. Un abrazo gol para todos.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top