Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Resumen CongeDeportes.

Saludos a todos y bienvenido sea el Mes de Noviembre,  esta semana que paso nos dejaron muchas noticias en el mundo del deporte, donde hubo sorpresas, despidos y controversias, así que empecemos a develar en un pequeño resumen lo que sucedió.

Despido Anunciado.

Hace tiempo que no se veía un Real Madrid tan desdibujado y toda la culpa recae en Julen Lopetegui. Esto era algo que ya medio mundo deportivo sabía que iba a suceder, no era para extrañarse, el mal rendimiento, el manejo del equipo entre otras cosas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y todo exploto en el gran Clásico, es que esa goleda 5-1 fue la gota que termino de derramar el vaso. 5 partidos consecutivos sin ganar y aparte recibir una gran cantidad de goles y se le suma el mal rendimiento de algunos jugadores.

Ahora quedo al mando Santiago Solari y ya lleva dos victorias mostrando una cara algo distinta del Real Madrid. Solo toca esperar, algo si es seguro que Solari no será el Técnico titular, ya que se manejan nombres como los de Pochetino y Antonio Conte.

Golden State no deja para nadie.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La NBA cada día sorprende más, tanto por sus jugadores como los equipo que ellos la integran. Y ahí es donde los Golden State Warriors no dejan para nadie, están teniendo un comienzo de temporada glorioso, lleno de victorias y rompiendo records.

Ya son 7 victorias consecutivas y un trio ofensivo que dan miedo, Curry-Durant-Thompson, son los hombres más temible en la NBA, aparte Klay Thompson ya es hombre record, es que en la victoria contra Chicago, Thompson logro anotar 14 triples superando lo que hizo su compañero Curry.

Brutal asesinato de futbolista en Brasil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta semana Brasil quedo en shock por el brutal asesinato de un jugador del equipo de Sao Paulo Fc, Daniel Correa Freitas fue la victima. Es que aún este homicidio es tan cruel y tan confuso que ha generado una gran controversia a nivel internacional.

Lo que sucedió fue lo siguiente, a Daniel Correa Freitas lo encontraron muerto en una zona rural en un suburbio de Curitiba, con grandes signos de torturas, la garganta cortada y sin los órganos genitales.

Todo al parecer es por motivos pasionales, según su asesino que ya confeso, es el empresario  Edson Brittes Jr, donde comento que él hizo eso porqué Correa estaba violando a su esposa y no iba a permitir que eso sucediera. Por ahora esta privado de libertad mientras se termina de esclarecer los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Juventus y su mejor arranque.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juventus ha marcado su mejor arranque de temporada ya son 10 victorias en 11 partidos disputados, algo que para el equipo de italiano es digno de admirar.

Marchan de primero en la tabla, con una diferencia de 6 puntos sobre el Nápoles y el Inter De Milán, su última victoria fue ante el Cagliari ganando 3-1. Cristiano no marcó pero hizo un pase para gol y esta demostrando que todavía le queda buena gasolina para jugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

luistroconis
Written By

Amante de la lectura y el deporte, dicen que soy bueno en análisis, pero yo lo pongo en duda.

También te puede interesar

Basquetbol

La NBA decidió suspender la temporada regular al conocer que Rudy Gobert de Utah Jazz, dio positivo al test por Coronavirus. Y desde entonces,...

En las Redes

La Congeladora sigue encendida!

Sticky Post

Natación. Nos suponemos que todos estarán sorprendido al ver que es este deporte el más practicado a nivel mundial, para sorpresas de muchos la natación...

Deportes

El equipo francés de fútbol se ha convertido en una verdadera maquinaria que por momentos muestra que está en un escalón superior a los...

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners