Deportes

Resumen CongeDeportes.

Saludos a todos, la semana estuvo repleta de emociones deportivamente hablando. Noticias de campeonatos, de sorpresas y también triste para algunos clubes. No esperabamos este cúmulo de emociones deportivas y es por eso que daremos un resumen sobe las más importantes que ocurrieron en el transcurso de la semana que paso.

El Clásico.

Por supuesto es la noticia principal que se ha robado todas las portadas. Es que el Barcelona arrolló de una manera descomunal a un desdibujado Real Madrid, aunque la mayoría sabía que esa pesadilla se iba a convertir en realidad. Y no es para menos, fue un 5-1 y sin Messi, algo que hirió de gravedad al orgullo blanco.

Definitivamente el Real Madrid aún no encuentra la fórmula para levantar el rendimiento y es qué cada día que pasa el equipo que dirige Lopetegui se encuentra en un bache sin salida. Donde al parecer la única salida es prescindir de sus servicios.

Boston nuevo Campeón del la Serie Mundial.

Después de 5 juegos entre Boston y Dodgers, finalmente el equipo dirigido por Álex Cora se coronó campeón de esta temporada, en unos juego que de verdad fueron totalmente buenos y además, se demostró el poderió de los Red Sox.

Los patirrojos demostraron un poderío increíble, y el por qué de sus 108 victorias de la temporada regular, además el tercer juego fue el más largo en la historia de una Serie Mundial, al jugarse mas de 7 horas y con un total de 18 Innings. Felicidades a los fanáticos de los Red Sox.

La Juve dio vuelta al resultado.

Tras empezar perdiendo La Vecchia Signora, demostró de que esta hecha y pudo revertir un resultado que no era nada favorable para ellos. Hasta el minuto 54, donde Cristiano Ronaldo hizo el primer gol para igualar la partida.

Mientras corría los minutos, el bicho como lo apodaron en España, ha marcado un gol que se quedará en la memoria de todos nosotros y fue justamente en el minuto 69 donde sucedió, algo que de verdad fue una JOYA una PRECIOSIDAD DE GOL.

Lewis Hamilton PENTACAMPEÓN.

En el Gran Premio de México, el piloto de la escuderia Mercedes, salió campeón de la Fórmula 1, al quedar cuarto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto de la Red Bull Max Verstappen fue al ganador absoluto de la carrera.

Una carrera donde ni Alonso ni Sainz pudieron terminar, a Hamilton solo le bastaba con quedar en la séptima posición para salir coronado Campeón. Donde iguala a Juan Manuel Fangio como pentacampeón y está solamente a dos titulos de igualar al gran Michael Schumacher.

El Leicester está de luto.

El sábado pasado en la afueras del Estadio King Power el helicoptero del Presidente del Club Leicester, sufrió un aparatoso accidente que cobro la vida de 5 personas. Este hecho es algo trágico para el mundo deportivo y sobre todo para el club que pierda su bastión principal.

El dueño del Club Vichai Srivaddhanaprabha, es uno de las victimas de este siniestro accidente, que aún tiene a las autoridades estudiando la escena, ya que no se entiende que fue lo que sucedio. Según rumores, una helice estaba en mal funcionamiento e hizo que el helicoptero perdiera su eje.

Hay que esperar el comunicado oficial del Club y ver que detalles dan. Eso sí, aparte del dueño del equipo se encontraba la que fue Miss Tailandia 2005 Nursara Suknamai, también se dice que es una de las fallecidas, ella era la asesora personal de Vichai. 

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top