Deportes

¡Resumen de la Champions League!

 

 

Señores pudimos apreciar excelentes partidos el día de hoy, acotando el hecho, que hoy fue una jornada llena de sorpresas, comparada con la de ayer.

 

 

Que clase de partido ha demostrado el actual campeón de la Champions, hoy quedo demostrado que van a defender su trono a capa y espada. Inicio con el once ideal y creo que será el que le dará muchos premios, pudimos presenciar el regreso de Keylor Navas el cual le cerró la bocas a muchos, demostrando puro nivel.

El primer tiempo fue totalmente del Madrid, con increíbles jugadas que no terminaron en gol gracias al buen partido del arquero de la Roma, Olsen el cual es uno de los artífices de que el Madrid no hubiera hecho más goles.

Los goles cayeron en el minuto 45 por un tiro libre cobrado por Isco de una manera monumental, ya en el segundo tiempo el tren de Gales, Bale marco con una bonita jugada en el minuto 58 y ya agonizando el encuentro en el 90+1 el jugador que para nosotros será la revelación Mariano hizo un gol que se recordará por el pasar de los años, ya que fue una verdadera joya maestra.

Ahora nos queda esperar ver que hace el Madrid en los partidos venideros, porque si siguen así, madre mía, serán de temer.

 

El City ha dado la sorpresa.

 

 

Presenciamos quizás, al peor arranque de los de Guardiola, lleno de imprecisiones y errores, que hacen a este equipo irreconocible. El Lyon definitivamente marcó la pauta del partido, dando un golpe de autoridad y nos atrevemos a decir que con esto 3 puntos ganados pueden estar muy tranquilos.

Ahora bien, los goles vinieron el primer tiempo, el primero fue en el minuto 26 mediante Cornet, que hay que hacerle una mención aparte, por el increíble partido que jugo, ya el segundo gol del Lyon llego en el minuto 43 mediante Fekir.

El descuento del City llego gracias a Bernardo Silva en el minuto 67, hay que acotar que pudimos ver a un City muy desdibujado, el chino Silva, muy poco apareció, no hubo una colectividad que siempre ha dejado el City. Con esto que sucedió nos atrevemos a decir, que se le puede complicar el camino a los de Guardiola, solo toca esperar y ver que sucede.

 

Increíble trabajo de la Juventus.

 

 

Que podemos decir, un increíble trabajo de la Juventus, un triste comienzo para Cristiano y un Valencia totalmente desdibujado. El equipo italiano definitivamente marcó la pauta, ya que desde el inicio del partido empezaron de una manera arrolladora, pero no lograron la efectividad. Sin embargo, por una infantil jugada de Cristiano, fue expulsado en el minuto 29, para poner a preocupar a los dirigidos por Allegri.

Pero no fue así, el Valencia creyó que teniendo un jugador más, iban a lograr meterle miedo a la Juventus y curiosamente ocurrió lo opuesto. La Juventus se creció aún más y por medio de dos penales, ganó el partido, los goles vinieron de los pies de Pjanic en los minutos 45 y 51.

Sin duda alguna, este equipo de Allegri dará mucho de que hablar, solo habrá que esperar ver jugar a Cristiano el tiempo a completo y así poder sacar conclusiones. Lo que si preocupa es que este ha sido el peor arranque del equipo de Valencia, dejando muchas dudas y sacando conclusiones a priori que no llegarán muy lejos.

 

Muy buena jornadas las del día de hoy, los demás partidos quedaron de la siguiente manera, el United gano 3-0, el Bayern gano 2-0 y un empate entre el Viktoria y CSKA.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top