Fútbol Internacional

Revelan cláusula anti-Barça en el contrato de Özil

El futuro de Mesut Özil sigue estando en manos manos del Real Madrid. De acuerdo con información de Football Leaks quienes han dado a conocer los detalles en el contrato del traspaso del mediocampista alemán al Arsenal , si un club español quiere fichar a Özil, el conjunto inglés se lo debe comunicar al Real Madrid, que tendrá 48 horas para ejercer su opción de tanteo.

Todo indica que la estipulación se realizó para prevenir un posible fichaje al Barcelona, equipo que se ha decantado por jugadores con buen manejo de balón, por lo que Mesut estaría en su lista.

Otras de las cláusulas llamativas del contrato de venta es donde especifica que si el Arsenal traspasa al jugador por más de 50 millones de euros, el Real Madrid recibiría el 33% de la diferencia del valor de venta real y esos 50 millones.

El Campeón del Mundo en 2014 ha manifestado en más de una ocasión sentirse a gusto y feliz dentro del equipo inglés.

«Solo puedo decir que estoy muy feliz en Londres. Mi decisión de dejar el Real Madrid por el Arsenal fue la correcta. No ha habido un solo día, aparte de cuando yo estaba lesionado, que no me haya sentido muy bien aquí».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top