e-sports

Review: OVERCOOKED

Hola Bienvenidos la congeladora, hoy les traemos el review de un magnifico juego cooperativo: OVERCOOKED

¿Un juego de cocina? Pudiera sonar sencillo y aburrido…… pero NOOOO!! NOO LO CREOO!!
Les explico:
Este es un juego de trabajo en equipo, cada quien controla un chef y prepara los platillos de los pedidos que van llegando, para esto hay que tomar ingredientes, cortar, cocinar, servir y entregar. Pudiera parecer sencillo, pero conforme avanzas los niveles se van complicando! se acaba el tiempo, los pedidos se juntan, la cocina se quema, se te acaban los platos, se va a luz,y hasta puedes sufrir accidentes como caer a la lava…. Caer al agua… por la carretera.. y hasta morir quemado… ¡la vida del chef no es fácil!

tumblr_obeqgwgJSu1u4tx13o1_400.gif

Ahora.. entrando un poco en detalles:

Las Gráficas son Buenas, pero la verdad es que eso no importan mucho, la cámara hace una toma aérea de la cocina, así que los detalles gráficos que pudiera haber, no se precian mucho.

La historia es… mehhh… trata de que una albóndiga gigante con brazos de espagueti va a destruir la ciudad y tienes que alimentarla para saciar su hambre y evitar la destrucción, para eso tienes que viajar al pasado y entrenarte en la cocina para poder alimentarlo…
Un Rey Cebolla que habla (y su mascota) te guían durante la historia para lograr vencerla. Pues… sé que no tiene mucho sentido y no es necesario que lo tenga, la verdad es que pudiera no haber historia y el juego seguiría siento excelente.

hangry.gif

Los personajes no tienen historia, habilidades o algo que los caracterice, de hecho, Todos funcionan igual, así que no importa cual elijas. Lo interesante aquí es la variedad: hay chefs hombres, mujeres, un dinosaurio, un robot, una caja, un puerco, un gato, y hasta un mapache en silla de ruedas.¿Por qué? No lo sé.

Los controles son muy buenos, los movimientos de los personajes se controlan perfectamente. Te mueves con el joystick, haces un pequeño sprint con el circulo, tomas los platos y los ingredientes con la cruz, cortas y lavas platos con el cuadro…y hasta puedes lanzar algunas maldiciones con el triángulo. (Playstation)

¿Es difícil? Es tan difícil como tú quieras que sea, cada nivel puede completarse con una, dos o tres estrellas. Pasarlo con una estrella tiene una dificultad moderada, pero si quieres sacar las 3 estrellas, créeme que te llevaras varios intentos , gritos y cachetadas. Incluso podrías perder algunos amigos en el intento.
ExcellentBountifulFluke-max-1mb.gif

OVERCOOKED Está disponible para para PC, XBOX, PLAY 4 Y NINTENDO SWITCH y toma entre 6 y 12 horas en completar, dependiendo de la intensidad y habilidad de cada quien.

En resumen:
Es un divertido juego de estrategia y caos, hay que pensar rápido y moverse aún más rápido, especial para jugar con amigos y pelear con ellos.
Lo mejor es jugar acompañado, pero si prefieres jugar solo también es un buen reto! Pues necesitas controlar a dos chefs al mismo tiempo con el mismo control.
Este es uno de los pocos juegos cooperativos locales de la nueva generación, y vale la pena darle honor por esto ¿lo recomiendo??… OHHH SIII!!!

¿Qué opinan ustedes? ¿Ya lo jugaron? ¿Les gusto? Por favor déjenos sus comentarios.

Gracias!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.375 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top