Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¡RG3 a los Super Browns!

El Ex Quarterback estrella de los Washington Redskins ahora estará liderando la ofensiva de los poderosísimos Cleveland Browns.

¿Es una decisión arriesgada? ¡Claro! Pero tengamos presente que los Browns tienen mucho que ganar y nada que perder, así que ¿Por qué no tomar el riesgo?. Ya recordarán que RG3 perdió su oportunidad con los Redskins,  sus lesiones lo hicieron caer muy bajo y se pensó que su corta carrera en la NFL ya había terminado. Pues esa situación crea la oportunidad perfecta para los Browns de contratar un Quarterback “bueno” y “barato”. Claro que el señor Griffin tiene sus detalles, no quiero decir que es la salvación de los Browns pero estoy seguro que será muy interesante ver como resulta esto.

¿Ahora qué harán los Browns en el Draft? Podrán escoger a uno de los mejores Quarterbaks colegiales  para competir con RG3 o ¿Confiarán totalmente en él?. talvez no deban gastar su primera selección en un Quarterback, es una buena oportunidad para voltear a ver otras posiciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Me agrada mucho esta contratación, pero no creo que sea algo de lo que debamos emocionarnos mucho,  ya nos hemos emocionado antes con Tim Couch, Brady Quinn, Brandon Weeden y Johnny Manziel. Los Browns han tenido 24 Quarterbacks titulares en las ultimas 18 Temporadas, así que no hay razón para pensar que la historia será diferente.

Eugenio Jim
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement