Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Riquelme: "Si Osvaldo cayera simpático lo estarían cuidando"

RIQUELME


El ídolo de Boca se refirió al tema del momento que atraviesa su ex equipo y lamentó que los temas del vestuarios trasciendan.

Pocas veces habla Juan Román Riquelme con los periodistas. Pero cuando lo hace, deja tela para cortar. Y esta vez no fue la excepción, ya que no le escapó al tema caliente que se vive en el Xeneize: la salida de Daniel Osvaldo, a quien le van a rescindir el contrato en las próximas horas luego de su conducta en el vestuario de Nacional.

“Si Osvaldo cayera simpático lo estarían cuidando, dirían que un cigarrillo no es nada. No sé que pasó. No sé si fumó un pucho, se tomó una cerveza, pero el vestuario hay que cuidarlo como si fuera tu casa. Lo mejor que puede pasar es que los periodistas no se enteren de nada”, dijo Riquelme en el programa Debate Final de Fox Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ajeno al tema, el ex enganche afirmó que en Boca se inventan un montón de cosas. Lo he vivido personalmente. A mi no me importa la vida de Icardi o de Osvaldo”.

Para cerrar, Román consideró a Osvaldo como un “un gran futbolista” y opinó que “tuvo mala suerte con las lesiones”. Guillermo Barros Schelotto, por su parte, ya tiene la decisión tomada y DaniStone no seguirá en el club.

Luego de la derrota frente a Estudiantes de La Plata por el torneo local, el propio técnico de Boca no quiso tocar el tema y se mostró firme con su postura. “No tenemos nada que hablar de Osvaldo. No opino porque no lo creo necesario. Es un tema terminado. Se terminó el jueves mismo”, fue lo único que dijo el Melli con respecto al tema de Osvaldo, y afirmó que lo más importante en este momento es el partido del jueves por la Copa Libertadores frente a Nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Nicolás Ceres
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement