Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Un rival menos para el Madrid: el Oporto no compraría a Layún

El Oporto podría apartarse de la puja por hacerse con los servicios de Miguel Layún y dejar el camino libre al Real Madrid para conseguir que sea el recambio de Marcelo, tal y como se ha publicado en las últimas semanas.

El lateral izquierdo pertenece al Watford, pero se encuentra cedido en el Oporto hasta final de temporada con una opción de compra, pero los portugueses no parecen dispuestos a ejercerla, tal y como asegura A Bola. El diario portugués añade que su suplencia ante Nacional en el último partido de liga habría sido la forma de demostrarle la decisión tomada por el club presidido por Pinto da Costa. El pasado domingo, el mexicano de 27 años no disputó ni un minuto en la goleada ante el conjunto de Madeira. Algo extraño ya que no sufría problemas físicos y había participado en todos los partidos de la competición doméstica.

Otro de los motivos por el cual el Oporto no se plantearía ejecutar la opción de compra es que Layún no ha rendido lo esperado en labores defensivas, aunque sí lo ha hecho en ataque ya que suma 18 asistencias en lo que va de temporada si se suma Liga NOS, Liga de Campeones y Taça, convirtiéndole en uno de los mayores asistentes de Europa.

Varios medios han publicado en las últimas semanas un supuesto interés del Real Madrid en el internacional del Tri como comodín del lateral zurdo cuando Marcelo no esté para jugar. Quique Sánchez Flores confesó días después de la noticia que el ‘Expreso de Córdoba’ tiene cualidades para jugar en el equipo blanco.

Aun así el Madrid baraja otros nombres para el carril zurdo como el Wendell, un brasileño del Bayer Leverkusen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top