Beisbol

Robarán Cuadrangulares

Cada vez se acerca más el inicio de la temporada de Las Grandes Ligas y los mejores jardineros harán lo posible por evitar los cuadrangulares de los bateadores más peligrosos de la liga.

 

Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles)

Se dice que es el mejor jugador actualmente en la liga después de conseguir en cuatro ocasiones en su carrera un WAR de nueve o mayor, arriba de Ken Griffey Jr. quien solo lo consiguió un par de campañas. En la temporada 2012, logró una marca de 10.8 logrando ser el jugador número 22 en la historia con mejor promedio en una sola temporada.

Kris Bryant (Cachorros de Chicago)

A parte de ser tercera base, Bryant también juega como jardinero izquierdo para el actual campeón de la serie mundial. Ganador al jugador más valioso de la Liga Nacional el año pasado, en dos campañas en la MLB ha conseguido un promedio general de 13.6, siendo el tercero mas alto en la historia y un total de 65 jonrones.

Bryce Harper (Nacionales de Washington)

Después de una temporada espectacular en el 2015 y obtener un galardón al jugador mas valioso, el año pasado no fue tan bueno para Harper. Se espera que para esta temporada mejore su marca en cuadrangulares y números ofensivos, pasó de 42 a solamente 24 el año pasado. Este jardinero derecho tiene un futuro prometedor.

Giancarlo Stanton (Marlins de Miami)

Su ausencia en 131 partidos en los últimos dos años no ha impedido que el descendiente de Puerto Rico consiguiera 27 jonrons en cada una de esas temporadas.  Para esta año se espera que este completamente sano, cuenta con un contrato de 285 millones de dólares por 10 temporadas hasta el año 2027.

Mookie Betts (Medias Rojas de Boston)

Su promedio de bateo el año pasado fue de .318, logró 122 carreras y robó 26 bases en 30 de sus intentos. Betts, juega una posición defensiva de las más complicadas para cualquier jardinero en Fenway Park. Cuenta con solamente 23 años de edad y su WAR es de 9.6, solamente ha sido superado por un jugador de los Medias Rojas con la misma edad, Ted Williams.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top