Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fantasy

Robó Zeke Elliot

Semana 10 de NFL los SeaRays de la mano, del pie, del cuerpo de todo gracias a Elliot se llevan una semana que parecía para CainCrew de principio a fin. PavoTeam quiso pero no le alcanzó, Deflategate Champions perdió contra Chatita y No Clue no se quedó atrás al perder contra Gerry, cubetazo de agua fría para los líderes de la competencia, PavoTeam también le quitó su racha a TNMB y Nyongas cayó ante Elliot, digo los SeaRays. Semana trepidante en donde ya se empiezan a definir los equipos que lucharán por un boleto en la postemporada y también los equipos que disputarán el tazón del chicharrón y aquellos que se despiden del torneo temprano. Última semana para hacer trades señores.

Pippopes (2-8) L1(10) vs CainCrew (6-4) W1

Los Pippopes uno de los equipos nuevos de la liga, se despiden prácticamente de los puestos de playoffs con esta derrota presupuestada ante un CainCrew que no le alcanzó para llevarse la semana, para los de Cain sus jugadores estelares no fallaron, simplemente nadie “la rompió” al nivel de poder vencer a un Elliot que es punto y aparte en la competencia, los Pippopes por su parte buscarán cerrar el año dignamente, para aprender un poco más y ser un equipo de respeto para la siguiente temporada, con el record actual los Popes tendrían el PICK 1 en el Draft 2017, sería cuestión de saber si después de recibir semejantes derrotas el equipo buscará cambiar a una liga menos competitiva o se preparará en la pre temporada para ganar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CainCrew tiene una difícil semana cuando se enfrente al super lider de la competencia Deflategate Champions, en donde se pueden definir muchas cosas de cara a la competencia por el campeonato de los Novatos MTY.

Chatita la del Barrio W1 (3-7) vs Deflategate Champions (8-2) L1 (1)

La sorpresa del Barrio El equipo de Georgea pensó que tendría una semana tranquila cuando se enfrentaba a unas Chatitas que al parecer ya habían tirado la toalla en la liga, pero con unos ajustes lograron marcar 108.9 puntos para dejar impresionados a propios y a extraños, los Desinflados no pudieron hacer los ajustes necesarios no sabemos si por sobrados o por estrategia, pero lo cierto es que se llevan una derrota no presupuestada y ahora tendrán que medirse ante el Crew de Cain, en donde en caso de perder se ajustaría mucho la liga de cara a la postemporada, pero también de ganar los Deflategate asegurarían prácticamente un lugar en la fiesta grande.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte los del Barrio se enfrentan a unas TMNB que vienen dolidos después de ver su racha de partidos ganados cortada en su mero cumpleaños a manos de Pavo Team.

TMNB(6-4) 5 L1 vs PavoTeam  (4-6) 7 W1

Gran victoria de PavoTeam que no se quiere despedir de su campeonato tan fácil, se aferra a no morir y quiere sobrevivir por lo menos hasta el día de acción de gracias en donde todas las probabilidades apuntan que será la semana donde se despida definitivamente de su campeonato del año pasado, Por su parte TMNB tenía una muy buena racha de partidos ganados, apoyado de una actuación sólida, esta semana no fue la excepción pero Pavo logró salir avante y marcar el tercer récord más alto de la semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pavo se enfrenta a Gerry en el duelo por el adiós, en donde el que pierda se queda fuera de toda esperanza de clasificación.

Gerry (3-7) vs No Clue  (5-5) L3

No Clue de lo que está pasando ¿Qué le pasa a No Clue? Uno de los equipos más poderosos de la liga vive un  momento difícil después de su tercera derrota consecutiva, esta vez a manos de Gerry,  en el duelo más disparejo de la semana, Loyo no solo perdió de forma contundente contra Gerry sino tuvo el score más bajo de la semana con 69 puntos, es decir hubiera perdido contra cualquiera, de eso los Gerrys no tienen la culpa y supieron imponerse a pesar de los pronósticos. No Clue está a muy buen tiempo de enderezar el barco y si bien es 6to en la tabla de posiciones tiene un calendario accesible para lograr un puesto en la fiesta, desde ahorita ya nos estamos saboreando el duelo en la jornada final entre TMNB y No Clue de donde seguramente tendremos a un equipo dentro y el otro se irá al tazón del chicharrón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo pronto Gerry se enfrentará a Pavo Team la siguiente semana y por su parte No Clue tiene un duelo de playoff adelantado cuando se enfrente a los temibles ZekeSeaRays.

SeaRays (7-3) W3 vs Nyongas(6-4) L1

Gran racha que tienen los SeaRays que más bien se deberían de ganar los ZekeRays, le salvaron la semana y de paso hicieron que Jau se quedará con una semana más después de dar casi 40 puntos, la mitad de ellos en los últimos dos minutos de su partido contra los Steelers. Queñonguitas que también cumplió años esta semana no metió ni las manos y vio cortada una racha tanto en la liga de los novatos como personal contra los SeaRays de 4 partidos, ahora queda esperar a ver si habrá revancha de postemporada o revanchita, no lo sabemos, lo que si sabemos es que la liga está al rojo vivo y no hay nada para nadie.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ganador de la semana : SeaRays 128.94 puntos

Cola de la semana:         No Clue   69 Puntos

Quedan 4 semanas de temporada regular,Ya se empiezan a definir los puestos rumbo al playoff, no aflojen raza, felicidades a los ganadores de la semana y ánimo a los derrotados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fantasy

  Tercer semana del fantasy La Conge 300 y esto no para, nuestro bicampeón y líder general gana una semana más en lo que...

Fantasy

Señoras y señores bienvenidos a una temporada más de NFL. ¡Cómo te extrañamos! Ya una vez curados en salud y metidos de lleno en...

Congeladora

SEMANA 14 CON DUELOS A MUERTE Y MUCHAS EMOCIONES, MATRIQUE GANA LA ÚLTIMA SEMANA Y LLEGA A PLAYOFFS COMO UNO DE LOS FAVORITOS PARA...

Fantasy

Connie vs Majo y Gaby vs Santi por el quinto lugar de consolación Pues bueno, llego el momento de decir adiós a la temporada...

Advertisement

Advertisement
Advertisement