e-sports

Se Cancela el Campeonato Mundial de Rocket League

Debido al coronavirus muchísimos campeonatos y eventos eSPORTS presenciales en todo el mundo se están cancelando, y en esta ocasión se a cancelado el Campeonato Mundial de Rocket League por la misma causa.

Después de anunciar la cancelación del evento,Psyonix Studios desarrolladores de Rocket League, dieron a conocer que el poso de premios para el siguiente Campeonato Mundial incrementaría drasticamente para compensar la cancelación del torneo actual.

Ademas agregaran $250,000.00 adicionales al poso de premios de las cuatros regiones donde se celebran torneo eSPORTS de Rocket League. En américa del Norte y Europa agregaran $100,000.00 USD adicionales a cada uno y a los torneos hechos en Oceanía y América del Sur recibirán $ 25,000.00 USD adicionales en cada torneo.

Psyonix insinuó que está trabajando en competencias adicionales en línea para compensar la cancelación del Campeonato de Rocket League, con un poso de premios adicionales, en donde podrán participar los mejores jugadores de cada región en Linea.

Los eSPORTS en las ultimas semanas han salido muy afectados debido al Coronavirus, esperemos que pronto logren crear una cura para dicho virus y puedan reanudarse los eSPORTS de manera normal en todo el mundo.

To Top