Basquetbol

Se esfuma sueño Angelino

Por: Alan Zorrilla 

Solamente 15 minutos fueron los que separaron a Los Clippers de Los Ángeles de pasar a la tercera ronda de los Playoffs de la NBA por primera vez en su historia.

El equipo tejano, fue el encargado de terminar ese sueño y la gran temporada que tuvieron los californianos el Domingo por la tarde después de que James Harden colaborara con 21 puntos junto con la colaboración de Josh Smith y Dwight Howard quienes también fueran parte clave de la victoria de los de Houston.

Tuvieron que pasar 18 años para que los Rockets llegaran a estas instancias de encontrarse en la final de la conferencia Oeste.

Parece ser, que de nada sirvieron los 33 puntos que Griffin y Paul hicieron en este forazo séptimo juego ya que al final no les alcanzó para llevarse tan ansiada serie.

Houston, se convierte en el cuarto equipo en la historia de la liga en dar la vuelta a la serie después de que el equipo rival llevara una marca de 3-1.

Ahora se verán las caras contra los Golden State Warrios que practicamente mantuvieron una temporada muy buena con 67 juegos ganados y 15 perdidos.

Ya van en desventaja los de Houston en la serie 1-0 abajo después del triunfo de los de California 110-106.

¿Quién se llevará el título de la Conferencia Oeste?

 

Twitter: @alanzorrilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top