Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Mexicano

¿Se imaginan al 'Tecatito' jugando en el Barça o Madrid?

¿Se imaginan al ex jugador de los Rayados jugando para el Barcelona o Real Madrid? El ex director técnico del Twente, Alfred Schreuder, sí. Está convencido que si el mexicano continúa en el mismo nivel, un grande de Europa lo va a fichar pronto.

El técnico recordó cómo el “Tecatito” se esforzó y mostró todo su talento cuando llegó por primera vez a Europa para jugar con el Twente.

En el Porto, el selecciónado mexicano goza de la titularidad, además de tener el mejor promedio de gol en la plantilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En varias ocasiones, Lopetegui, su técnico, ha alabado el buen futbol del delantero.

“Vino a Twente, saltó a Porto y creo que no estará mucho ahí. Estoy convencido de que en dos años dará otro salto. Porto no será el final de su ruta. Si continúa evolucionando como hasta ahora, podrá ir a jugar al Barcelona o al Real Madrid”

“Cuando estaba con nosotros podía ver que era un gran jugador, con un gran talento. Lo que intentamos hacer en los primeros seis meses era trabajar su lado profesional, es decir, su esfuerzo, trabajó duro todos los días, incluso en los entrenamientos. A partir de ahí, nunca tuvimos problemas”.

“Es muy talentoso y muy inteligente. Cuando lo veía en la práctica me recordaba a Romario. No es extremo, no es delantero, no es el número 10, pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes”

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement