Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Se va Almaguer de la selección

Luego del FRACASOTE de la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de la especialidad en Nueva Zelanda, hasta el día de hoy el panorama de Enrique Peña Nie… digo digo de Sergio Almaguer Treviño se aclaró.

Según el Universal, las horas del seleccionador están contadas; a pesar de que tiene contrato hasta diciembre, Dennis Te Kloese, coordinador de la Selección de Menores de México en la Comisión de Selecciones Nacionales, ya tiene planificada la destitución de Almaguer.

AlmaguerDesde el 6 de junio, diferentes periodistas como René Tovar y Ruben Rodríguez anunciaron el cese del técnico en su cuenta de twitter pero fue hasta el día de hoy que se da por un hecho que Almaguer se va del tricolor.

El balance del técnico en los Campeonatos Sub 20 de la Concacaf fue totalmente positivo pues en el 2013 y 2015 logró el campeonato y la clasificación a los respectivos mundiales de la mejor forma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo en las pruebas mayores, en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013 y en el de Nueva Zelanda 2015, los pupilos de Almaguer tuvieron un saldo completo de seis derrotas y dos victorias.

Aún teniendo todas las herramientas para cumplir los retos planteados, no se llegó a la consecución deseada.

¿En qué se equivocó Almaguer y su equipo de trabajo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 22.11.58

¿Será que AMLO nos podrá salvar de ésta?

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

RUSIA 2018

 Había una vez una selección nacional mexicana que me entusiasmó al máximo. Me entusiasmaba sobre todo porque todos los futbolistas de esa generación eran...

RUSIA 2018

  De no haber ningún lesionado se estarían bajando: ❌Jürgen Damm ❌Hugo Ayala ❌Jesús Molina ❌Érick GutiérrezAdvertisement. Scroll to continue reading.  

Finanzas 101

Después de haber vivido un año turbulento, el 2018 ya está a la vuelta de la esquina, o tal vez para cuando tu estés...

Opinión

Te compartimos nuestra opinión sobre el caso tan sonado este verano, la Selección Mexicana y Juan Carlos Osorio. Al mismo tiempo, las reacciones de...

Advertisement