Futbol Mexicano

Sedientos de Copas Final Copa MX

Esta noche se define el nuevo campeón de la Copa MX. La final se jugará entre el Club de Futbol Monterrey y la Máquina del Cruz Azul a partido único en la cancha de los Rayados. Desde el regreso de la Copa MX. nunca una final había levantado tanta expectativa. ¿Por qué es esto? Simple. Ambos equipos están sedientos de Copas y el morbo de quién perderá la final está al máximo. El envión anímico para quien gane esta copa de cara a la liguilla será grandísimo, así mismo para quien la pierda será un duro golpe después de una larga temporada.

¿A quién le urge más?

Cruz Azul ya ha ganado Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf hace poco. Sin embargo el equipo no ha podido levantar un título de Liga en más de 20 años. Un triunfo esta noche como visitantes en la Copa los levantará ahora si como máximos favoritos para ganar la liga. Y el Cruz Azul podrá alzar un nuevo título después de mucho tiempo.

Por su parte el Monterrey viene de ganar la Copa MX en el Apertura 2017, hace menos de un año y podría ser su segundo título en su nueva casa el BBVA. De perder, también sería su tercera final perdida de 4 disputadas. Sin duda un duro golpe para la fanaticada Rayada de cara al cierre del torneo.

A ambos les urge ganar la Copa. Sería el primer trofeo para Alonso en menos de 4 meses al frente de los Rayados. O bien el primer Título para Ricardo Peláez como presidente del Cruz Azul.

¿Para ti quién ganará?

To Top