Deportes

Sergio Ramos peligra para la semifinal de ida de la UCL

El capitán peligra para la ida de la champions

Sergio Ramos podría enfrentar la segunda suspensión de UCL por invasión de cancha contra la Juventus.

 

Según los informes, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, podría ser expulsado para el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League de su equipo después de su aparición en el banquillo durante el enfrentamiento del miércoles con la Juventus.

 

Ramos, suspendido para el partido de cuartos de final, fue visto cerca del túnel durante la dramática derrota del Madrid por 3-1; un controvertido penalti tardío de Cristiano Ronaldo fue suficiente para enviar a Los Blancos a las semis.

 

Sin embargo, es posible que el Madrid tenga que jugar el partido de ida de la siguiente ronda sin su defensa central. Como lo notó James Dutton de MailOnline, dado que Ramos fue suspendido por el choque con la Juventus, no debería haber sido visto en la cancha durante el juego.

 

“Fue visto por las cámaras de televisión gesticulando salvajemente en la boca del túnel mientras sus compañeros de equipo trabajaban duro al ver cómo reducía su ventaja agregada de 3-0”, señaló Dutton. “Después de que Lucas Vázquez ganara un penalty dramático en el tiempo de descuento para los anfitriones, el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, fue visto reprendiendo a Ramos en el banquillo diciéndole que no debería haber estado allí”.

 

La UEFA deja en claro que no se permite que ningún jugador suspendido se acerque al área técnica y que a cualquiera que infrinja dicha regulación se le otorgará otra sanción de partido.

 

De acuerdo con Miguel Ángel Díaz de COPE (contra Robbie Dunne de ESPN FC), el árbitro en la noche, Michael Oliver, hizo referencia a la presencia de Ramos en su informe posterior al partido.

 

Si Ramos es sancionado con otra prohibición, sería un golpe enorme para Los Blancos y su búsqueda para ganar su tercer título de la Liga de Campeones en fila.

 

El miércoles quedó claro cuánto echaron de menos el liderazgo de su capitán, ya que la Juventus se adelantó 3-0 para igualar el empate. El penal de última hora de Ronaldo, polémicamente otorgado después de que Medhi Benatia se considerara que había cometido una falta sobre Lucas Vázquez, evitó la vergüenza del Madrid en el Santiago Bernabéu.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top