Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

Simeone: "¿Supersticioso? Si piensan así nos subestiman…"

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ofreció en Milán la conferencia de prensa previa a la gran final de la Champions.

Supersticioso: “Subestiman nuestro trabajo pensando de esa manera. Miramos adelante y el que piensa de esa manera es subestimar el trabajo que hacemos”.

Sensaciones sobre el partido: “En el arranque un partido muy tenso, equilibrado, la presencia de Casemiro le da una virtud para poder agruparse mejor y siempre mantener su fortaleza ofensiva. En el inicio del juego es posible que el Madrid proponga más juego y me imagino un partido así”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué le hizo creer en la Champions? “Empezar a entrenar con la misma pasión, competencia e intensidad que lo ha hecho este grupo desde el primer día desde Lisboa”.

¿Qué fue lo más difícil? “El club, los jugadores y la base que nos viene acompañando se logra reinventar continuamente. Diez futbolistas distintos a aquellos que estaban en aquella final. Es lo más valioso de ese club. Se trabaja en consecuencia de seguir mejorando. El que insiste las situaciones aparecen”.

Final: “Jugar una final es algo fantástico, ganarla es supremo. Todo lo que sea llegar a una final te presenta una situación para convivir. Lo mejor que ha tenido este grupo es insistir, prepararse, levantarse, reinventarse, no cambiar la identidad, el compromiso. Cuando repites y eres insistente, se puede”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cómo ve el partido: “Con once en su área. Me hace gracia lo que se dice. No vamos a cambiar mucho. El Madrid jugará con un equipo parecido al de hace cuatro años. Nosotros hemos variado más, pero la estructura es distinta. La presencia de Casemiro le hace más peligroso a la contra. Así lo hizo ante el City en la ida y en la vuelta. Y el Madrid con espacios es muy peligroso”.

Grande de Europa: “La continuidad en los éxitos te posiciona en uno de los lugares privilegiados. Hay pocos equipos mejores: Barcelona, Bayern, Real Madrid. Hay estabilidad, equilibrio, equipo de trabajo. Hay que cuidar nuestro puesto de privilegio y la única manera de hacerlo es ganando”.

Presión: “Me encanta tener 113 años de historia a la espalda”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las eliminatorias: “Nos costó en Barcelona y Múnich, pero tuvimos inteligencia en los partidos de casa”.

Diego Costa: “Nos felicitó tras lo del Bayern y lo del Barça. Habrá chicos con nuestra camiseta ante el televisor”.

Trabajo de Zidane en tan poco tiempo: “Trabajo importantísimo. Casemiro le ha cambiado la cara al equipo. Es un entrenador importante”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muchos hinchas atléticos en Brasil: “El fútbol es maravilloso, más allá de los estilos y las rivalidades. La pasión te acerca”.

Sufrió con PSV y Leverkusen y no con los mejores: “Cada equipo tiene su propio estilo y sus jugadores se sienten más a gusto con el balón y sin el balón”.

Antifútbol y falta de respeto: “Yo respeto a grandísimos jugadores como Ronaldo. Las opiniones son respetables. En fútbol, como en política o religión, todos pueden opinar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

nota tomada de as.com

@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. Twitter: @FedeCompan YouTube: Federico CompañAdvertisement. Scroll to continue reading. Facebook: Analistas NFL La semana 2 de la NFL ha concluido, y...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. Sigueme en Twitter: @FedeCompan Facebook: Analistas NFLAdvertisement. Scroll to continue reading. Youtube: Federico Compañ Un gusto saludarles de nuevo, una nueva...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. Twitter: @FedeCompan. Facebook: https://www.facebook.com/analistasNFL/?ref=bookmarksAdvertisement. Scroll to continue reading. Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0XlOi02ZNksk8C0DTVH9cA Estamos a pocas horas del inicio de la temporada 2020, y...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. Arizona es sin duda un equipo que me intriga muchísimo, y mi caballo negro para los playoffs de la temporada que...

Advertisement