Fútbol Internacional

Sir Alex Fegurson despierta del coma

Alex Ferguson está “despierto y hablando con su familia” después de una cirugía de emergencia por hemorragia cerebral.

Ferguson  lucha por su vida en el Salford Royal Hospital, pero el ‘pronóstico temprano es bueno’ después de su operación de emergencia.

Según los informes.La respuesta del hombre de 76 años al tratamiento ha complacido a los médicos en el Salford Royal Hospital, aunque todavía afirman que el escocés se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación después de la hemorragia cerebral.

Las noticias de lel ingreso de Ferguson a los cuidados intensivos y su cirugía de emergencia sacudieron el mundo del fútbol el fin de semana, con decenas de figuras de todo el juego haciendo cola para desearle lo mejor.

Ferguson ganó 38 trofeos en 26 temporadas como jefe del United antes de retirarse de su puesto en Old Traford en 2013.

David Beckham, quizás el ex jugadoringlés más destacado en la era Fergi, ofreció su apoyo, publicando una foto en Instagram de él firmando un contrato como un adolescente junto a Ferguson.

Acompañaba a la imagen el mensaje: “Sigue luchando contra el jefe. Enviando oraciones y amor a Cathy y a toda la familia x @manchesterunited”

Cristiano Ronaldo, quien saltó a la fama con Ferguson, dijo: “Mis pensamientos y mis plegarias están contigo, mi querido amigo. Sé fuerte, jefe”.

Chicharito también le dedicó la siguiente publicación:

Vincent Kompany, capitán del Manchester City, dijo: “Se fuerte, señor Alex. Los pensamientos están con la familia y los cercanos”.

Y Gary Lineker escribió: “Lamento mucho la noticia de que Sir Alex Ferguson está gravemente enfermo en el hospital. Le deseo lo mejor”.

Fergurson es referente del futbol mundial, el técnico más ganador de la historia que tiene un legado muy difícil de igualar. Esperemos se recupere pronto y pueda salir de esta dura batalla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top