Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

"Somos la vergüenza del continente"

Los futbolistas de la selección boliviana brindaron una conferencia de prensa en la que además de apoyar a Cabrera le exigieron la renuncia al presidente de la Federación, Rolando López, a quien declararon persona no grata y acusaron de ningunear a la selección: “Viene Ricky Martín y nos quita la única cancha que tenemos”.

La quita de puntos contra Chile por alineación indebida, fue la gota que rebalsó el vaso. Al menos para los jugadores de la selección, que el pasado viernes brindaron una conferencia de prensa en la que, además de apoyar a Nelson Cabrera, le exigieron la renuncia al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, a quien declararon persona no grata y acusaron de, entre otras cosas, ningunear a la selección.

“Con este señor al mando hemos tocado fondo”, dijeron. Y, luego de cuestionar muchas de las decisiones que tomó, completaron: “Somos la vergüenza del continente, viene Ricky Martin y nos quita la única cancha que tenemos”

El domingo 6 de noviembre Ricky se presentó en el Hernando Siles, estadio en el que usualmente se entrena la selección. Por esto y muchos otros temas en los que puntualizaron, los jugadores, acompañados por representantes de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia), le pidieron que el presidente de la federación diera un paso al costado: “Por su funesta actuación, declaramos persona no grata a Rolando López y exigimos su renuncia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bolivia es el peor equipo en la clasificación para ir al Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica, solo habiendo cosechado 4 puntos de 33 posibles, le sigue Venezuela con 5 puntos, ambos equipos ya están prácticamente fuera del Mundial de Rusia 2018.

 

Con Información del diario OLE.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinion

¡Hola mi gente de La Congeladora! Buenas tengan todos amigos congeleros, el día de hoy les vengo con mi debut en esta pagina web...

RUSIA 2018

Arabia Saudita puede ser uno de esos invitados al mundial, que más allá de ser un candidato al título, es importante su presencia para...

Buzz

Un equipo Boliviano de 1ra división jugó con una camisa pirata de la Roma. Fecha dos de la Primera División de Bolivia. Club Atlético...

Advertisement

Advertisement
Advertisement