Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fantasy

STRANGER THINGS FC back 2 back

STRANGER THINGS FC VIENE EN PLAN GRANDE. NO SÓLO GANA CONTUNDENTEMENTE POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA EL PREMIO SEMANAL, SI NO QUE AUMENTA SU RACHA DE PARTIDOS GANADOS A 4 SEGUIDOS Y MANTIENE EL LIDERATO EN LOS RANKINGS. ANALIZAMOS LA SEMANA:

(5-4) Dany Boys 63.60 –  129.72 PPats  (3-6)

Devastadora derrota para los Dany Boys por parte de unos PPats que ya llevaban varias semanas buscando quien pagara los platos rotos. Los Boys no contaron con la suerte de la última semana y se llevaron una buena sacudida por un equipo feroz, consciente de que se le termina el margen de error si quiere llegar a postemporada. Los Ppats, con un equipo balanceado y consistente en todas las posiciones como el de esta semana, puede empezar a soñar con un regreso milagroso. La próxima semana tiene una verdadera prueba de fuego ante el líder del torneo, Stranger Things FC, para probar si realmente está a la altura. Por su parte el equipo de Daniel tiene una oportunidad de recuperar el paso cuando se enfrente nuevamente con las Cobras, con el cual tiene una que otra cuenta pendiente desde la semana 1.

(7-2) La Congeladora 110.72 –  79.52 Antilope (1-8)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La casa volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a un Antílope que parece que no cuenta con suerte esta temporada. En el papel tiene un buen equipo, pero en la cancha es otra historia. Por su parte La Congeladora continúa probando que sabe más que los expertos, haciendo jugadas como alinear a Kaepernick e Ingram que venían de una paupérrima actuación la semana pasada y ahora le dieron grandes resultados. Otra gran semana de Beckham Jr. ayudó a la Conge a terminar el trabajo. Antílope tiene fama de no bajar los brazos no importa su récord, así que Matrique no debe confiarse la próxima semana que los enfrente nuevamente. Por su parte la semana Bye para la Conge (ya que recibe a la Legión del Boom), así que puede darse el lujo de descansar. 

(5-4) Purple Cobras 53.16 – 48.62 Legion of Boom (0-9)

El partido más mediocre de la semana. Tal vez Purple Cobras se confió porque sabía que tenía el partido en la bolsa desde el principio, pero al final terminó sufriendo al final, en lo que  hubiera sido una victoria humillante ante el “equipo fantasma” que es la ‘Legión del Boo’. Las Cobras siguen batallando para encontrar una alineación confiable, pero su récord positivo de victorias es alentador para mirar hacia  adelante. Y con un Quarter Back como Derek Carr que viene jugando excelente, liderando la escuadra, el equipo de Juan puede dormir un poco más tranquilo. La Legión del Boom es un verdadero caso perdido a estas alturas. La verdadera sorpresa sería que alguien llegara a perder un partido contra este equipo cuyo coach y la afición han abandonado. Hasta los Browns siguen intentándolo. Una verdadera vergüenza. Para la próxima semana, visitan los legionarios a La Conge, lo que pinta para una verdadera “touch-down-iza”. Los Cobras por su parte van contra unos Dany Boys con el mismo récord de ganados y perdidos. Verémos quien es mejor de una vez por todas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

(4-5) Zorrillistas – 121.86 – 133.48 Matrique (6-3)

¡Partidazo! En lo que fue el duelo más intenso, Matrique logra frenar a unos Zorrillistas que por fin habían encontrado su potencial. Fue un duelo que se vio muy parejo posición posición, pero la diferencia la hizo el sorpresivo juego de Latavius Murray, que a sorpresa de hasta su mamá, le hizo más de 30 puntos a una defensa de Broncos que venía como una de las mejores de la liga. Lamentablemente para Matrique, se quedó a ‘unas yardas’ de arrebatarle el premio semanal a Stranger Things FC. Pero si continuan con rachas como la de esta semana, no hay  duda que los veremos en post-temporada. Los Zorrillistas por su parte deben pasar el trago amargo que es perder cuando haces más de 120 puntos. (Más cuando juegas a Witten y tiene un juego que no había tenido en años.) Todos hemos pasado por ahí. Pero acercándose el final de la temporada, no hay tiempo para lamentarse. Matrique enfrenta al Antílope la próxima semana, contra quién logró ganar la semana 1. ¿Logrará la misma hazaña esta vez? Los Zorrillistas vienen contra unos Tigerbolts que vienen a la baja. Deben aprovechar antes de que Tigerbolts recuerde lo que es capaz de hacer.

(8-1) Stranger Things FC 135.48 – 62.70 Tigerbolts (6-3)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se comienza a hacer costumbre: Stranger Things FC gana, y de qué forma. ¡Qué temporada la de los chicos extraños! Los dirigidos por Santiago superaron por más del doble de los puntos que hizo Tigerbolts para mandar un mensaje a los demás de quien manda en la liga, y con un récord de 8 ganados y 1 perdido, es difícil negarlo. Sin embargo, esto puede motivar más a los equipos para querer vencerlos. En cuanto a la semana, Tigerbolts nunca tuvo mucha oportunidad contra Julio Jones, Aaron Rodgers y sobre todo Melvin Gordon que no se cansan de hacer puntos. Los tigres eléctricos han venido a la baja, principalmente por el pobre desempeño de sus receptores y una defensa de Vikingos que solía echarse el equipo al hombro en momentos difíciles y ahora ha sido derrotada sin mucho esfuerzo. Tigerbolts sigue en puestos de  play-offs, por lo cual no debería preocuparse mucho, pero una derrota contra los Zorrillistas la próxima semana podría encender los focos rojos. Stranger Things FC puede disfrutar de haber ganado por 3era vez el premio semanal y ser el primer equipo en recuperar la inversión. Su siguiente rival es PPats que viene enrachado y tiene ganas de poner a prueba su suerte.

Ganador de la semana : Stranger Things FC 135.48 puntos

Cola de la semana: Legion of Boom 48.62 puntos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quedan 5 semanas de temporada regular. Momento de apretar el paso. Ya todos jugaron por lo menos una vez contra cada equipo, comienzan las rondas de vuelta  y algunos equipos tienen muchas sed de venganza. Esto se va poner bueno.

Felicidades Santiago.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Daniel García
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement

Advertisement
Advertisement