Betway.mx sports banners
Fantasy

STRANGER THINGS FC RECIBE EL DULCE Y NO EL TRUCO: GANA LA SEMANA DE HALLOWEEN

SEMANA 8

COMENZANDO LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA CON LA SEMANA DE HALLOWEEN,  RESULTADOS ESPELUZNANTES NO DETIENEN A UN MOTIVADO EQUIPO DE STRANGER THINGS FC, YA ACOSTUMBRADO A LAS RAREZAS, PARA LLEVARSE EL PREMIO DE LA SEMANA POR SEGUNDA VEZ ESTA TEMPORADA. ANALIZAMOS LA SEMANA:

(5-2) DanyBoys 87.38 –  85.52 Tigerbolts (6-2)

How ‘Bout Dem Dany Boys? En lo que parecía un duelo definido, otra victoria fácil para el equipo que venía en primer lugar, los Tigerbolts, resultó ser uno de los más parejos de la semana, siendo la diferencia al final menos de 2 puntos. La remontada de los Boys se debe más que nada al trabajo de la defensa de Denver, que ahora verdaderamente se echaron el equipo al hombro con 20 puntos. De igual forma, la defensa de los Vikingos son los villanos para Sergio esta semana, al salirse del script y dar sólo 2 puntos ante una ofensiva de Chicago que no espantaba mucho, ni aunque fuera Halloween. Los últimos puntos cardiacos de Asiata en el último cuarto hicieron hicieron la diferencia y así se corta la racha de victorias del rival a vencer de la liga. Tigerbolts cedió el primer puesto a Stranger Things FC, pero tiene la oportunidad de recuperarla la próxima semana en lo que pinta como el enfrentamiento más atractivo de la semana 9.

(6-2) La Congeladora 95.20 –  82.62 Purple Cobras (4-4)

Ante un tropiezo sorpresivo la semana pasada, para la Congeladora parece que lo único que regresó a la normalidad es las victorias. Las Purple Cobras mientras tanto batallan para encontrar estabilidad en la temporada. Las Cobras dieron buena pelea con Carr que tuvo un juego bestial de 35.82 puntos, pero finalmente Juan pecó de ingenuidad al dejar alineado a CJ Anderson cuando se había anunciado a media semana que quedaría fuera el resto de la temporada. El equipo local se metió en problemas cuando Ingram dió puntos negativos, pero con Tom Brady liderando el equipo con otra gran semana como de costumbre, la Conge podría continuar dándose el lujo de recibir algunos puntos en contra. Las buenas noticias para los morados es que la próxima semana van contra la “Legion del Cheque al portador”, que parece ya haberse rendido. Aunque la Conge viene como favorito, no deberá bajar la guardia ante un Antilope que esta hambriento de victorias.

(2-6) PPats  77.70 – 65.12  Legion of Boom (0-8)

A pesar de buenos juegos de Brees y Forte, los Ppats tuvieron una semana de bajo rendimiento. Por suerte para ellos, esta era su “semana gratis”, por así decirlo. De esta forma, recibieron su victoria gratis ante una Legion del Boom que es evidente que ha tirado la toalla, al dejar varios jugadores en su semana de BYE y en general al no hacer ningún tipo de movimiento a su equipo en las últimas semanas. Y es una verdadera lástima, ya que junto con su indiferencia, se lleva a varios jugadores de primera que cualquiera querría tener en su equipo. Aunque es agradable saber que tienes la victoria desde el principio de la semana, es reprobable la actitud de Wilson, tanto para el fantasy como para cualquier otra actividad en la vida. Recuerden chicos, “quitters never win.” La próxima semana Purple Cobras podrá recibir su victoria gratis mientras que a los PPats se le terminó el margen de error si aún sueñan con la post-temporada. Su siguiente rival, el equipo del pueblo: los Dany Boys.

(7-1) Stranger Things FC 100.14 – 84.08 – Matrique (5-3)

Matrique venía enrachado, sin embargo eso no le importó en lo más mínimo a Stranger Things, donde en una semana de pocos puntos fueron el único equipo en alcanzar los 100 puntos y con eso llevarse la semana. El duelo fue más cerrado de lo que el marcador podría sugerir. Dak Prescott tuvo otra excelente semana para el equipo de Matrique, sin embargo  tuvo la mala suerte de que se lesionara Spencer Ware, quien prometía dar unos 16 puntos más que hubieran empatado el enfrentamiento. Por su parte, los extraños pueden agradecerle nuevamente a Juan Román el cambio que recibieron de Aaron Rodgers, quien tuvo una semana sobresaliente y finalmente guió el equipo a la victoria (el de Stranger Things FC, con los empacadores fue otra historia). Matrique tiene un duelo interesante ante los Zorrillistas la próxima semana, mientras que el ‘club de football de cosas extrañas’ se juega el trono que le acaba de arrebatar a unos Tigerbolts envidiosos que ansían de regreso su puesto en el primer lugar. Pinta para ser el duelo más espectacular de la próxima semana.  

(1-7) Antilope 89.32. – 91.52 Zorrillistas (4-4)

Otro duelo no apto para aquellos con problemas en el corazón. Con una diferencia de menos de 2 puntos en el marcador final, la diferencia la pudo haber hecho cualquier detalle. Una victoria especialmente dolorosa para unos Antilopes que alinearon a LaFell que hizo menos de 1 punto, mientras Crowell y Sanu en la banca hacían más de 12 puntos cada uno. Por los Zorrillistas, Stewart, Cousins, Green y Hill repitieron sus buenas actuaciones de semanas anteriores dar esa estabilidad que estaba buscando el equipo. Así entonces unos Zorrillistas, que se rehúsan a abandonar las oportunidades de posttemporada, acomulan su segunda victoria al hilo que parece confirmar que despertaron y pueden con cualquiera. Antilope pierde las esperanzas de alcanzar una posttemporada, pero no deben desanimarse, ya que  con el gran equipo que tienen, aún pueden ganar premios semanales.

Ganador de la semana : Stranger Things FC 100.14 puntos

Cola de la semana: Legion of Boom 65.12 puntos

Quedan 6 semanas de temporada regular, ya hay algunos equipos favoritos para entrar en post-temporada, pero aún hay tiempo para sorpresas. Los que ya pierdan la esperanza de alcanzar la post-temporada, deben recordar que aún pueden ganar los premios semanales. ¡No tiren la toalla!

Felicidades Santiago.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top