Fantasy

¡Suenan las matracas de nuevo, Matrique lo vuelve a hacer!

SEMANA 11

EN LO QUE SE COMIENZA A HACER UNA NUEVA HEGEMONÍA, MATRIQUE VUELVE A DAR OTRO GOLPE DE AUTORIDAD, PARA LLEVARSE POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EL PREMIO SEMANAL. LOS ENFRENTAMIENTOS YA SE EMPIEZAN A SENTIR COMO DUELOS DE PLAY-OFFS.  ANALIZAMOS LA SEMANA:

(7-4) Dany Boys  86.08 –  46.00  Legion of Boom (1-10)

Duelo que siguió el guión. Después de una sorpresiva victoria ante la Conge la semana pasada, parece que todo regresa a la normalidad para la Legion del Boom. Una diferencia amplia para los Dany Boys, que a pesar de no dar el mejor desempeño aprovecharon el Buen Fin (y las facilidades que dió el rival también) para llevarse caminando la victoria. Tal vez sea hora de dejar de confiar en la dupla de Cam Newton y Greg Olsen, ya que no han estado muy lejos de lo que eran la temporada pasada. La ‘Legion del Abandono’ está más olvidada que la moda de Pokemon GO. Todo apunta para que la próxima semana, ante Stranger Things FC, haya una verdadera masacre.  Los Dany Boys esperan a la Congeladora, en lo que parece verdaderamente ser un duelo de play-offs adelantado. Y no solo por la calidad de los equipos; una derrota a estas alturas podría significar ya no alcanzar un puesto en la post-temporada.

(7-4) La Congeladora 112.30 – 123.04 Matrique (8-3)

¡Duelo de la semana! La Congeladora enfrentaba a Matrique en el duelo más llamativo de la semana y no decepcionaron a los aficionados. En duelo de poder a poder, la diferencia la hizo la ‘cortina de acero’. Matrique aprovechó una esperada victoria de los Steelers para juntar muchos puntos, en especial con la defensa de Pittsburgh, que tuvo un día de campo contra los Browns, e hizo 22 puntos.  La Conge tuvo un buen ojo al alinear a Rob Kelley, el sorpresivo nuevo corredor de Red Skins que tuvo un juego asombroso de 31.70 puntos, pero otros jugadores como Beckham le fallaron a la Conge. Una derrota dolorosa para la Conge, ya que lo baja de la 2nda a la 4ta posición en los rankings. Ahora tiene una verdadera final adelantada ante los Dany Boys que vienen con el mismo récord de ganados y perdidos, y sobre todo, las mismas ganas de quedarse con un lugar en los play-offs. Matrique ya es una realidad. 3era victoria seguida, 3era semana seguida haciendo más de 120 puntos. Una derrota ya no haría dudar a nadie de las capacidades del equipo de Enrique, sin embargo le espera una duelazazaso ante Tigerbolts la próxima semana, que definirá quién se lleva el 2ndo lugar en los rankings.   

(1-10) Antilope 55.80 –  90.34 Tigerbolts (8-3)

Duelo decepcionante. Aunque Tigerbolts era el claro favorito para llevarse la semana, se esperaba que el Antílope diera más pelea. Entrevistas personales desde los vestidores nos revelan que aunque es cierto que el Antílope no alineó a un jugador, el plan original era jugar a Hopkins, el lunes por la noche, sin embargo para cuando llegó el lunes, el duelo ya estaba inalcanzable, por lo cual no habría habido diferencia. Los jugadores de Tigerbolts tuvieron desempeño discreto, sin embargo, por suerte para él, parece ser que la defensa de los Vikingos está de regreso. Está semana hicieron los 20 que estaban acostumbrando en las primeras semanas. Los mismos puntos que harán al equipo de Sergio temible en play-offs si continuan en ese plan. La próxima semana Antílope llega nuevamente en calidad ante un poderoso PPats, pero tiene el potencial de dar una sorpresa. Tigerbolts disputa el segundo lugar de la liga ante Matrique, y aunque no hay un claro favorito,  los Tigerbolts buscarán hacer lo que se podría describir como ‘frenar un tren con las manos’. Pase lo que pase, sin duda será una probada de lo que se viene en playoffs.  

(10-1)Stranger Things FC 97.24 – 86.20 Purple Cobras (5-6)

Duelo trabado y disputado entre Purple Cobras y Stranger Things FC. El club de Fútbol de Cosas Extrañas venía como claro favorito, pero las cobras púrpuras vendieron muy cara la victoria. Lamentablemente para ellos, no pudieron mantener el paso y para el lunes en la noche Stranger Things FC terminó de metérles el pie. Si se analizan las alineaciones, el villano de esta historia es Chris Hougan, que por segunda semana consecutiva dio 0 puntos. En todo lo demás estuvieron muy parejos. Aquí tiene algo de culpa el entrenador Juan, ya que pudo haber revisado la ficha de Hougan y saber desde la mañana que no iba a jugar. Le ganó la novates esta semana, pero es su primera temporada y ya demuestra grandes cosas. Las Cobras, matemáticamente, aún tiene esperanzas de llegar a playoffs, pero se ve difícil. Si realmente tienen la intención de pelear hasta el final, a los primeros que deben ‘inyectarles su veneno’ es los Zorrillistas la próxima semana. En cuanto Stranger Things FC, lo primero que deberán agradecer esta semana de Día de Gracias será que van contra la ‘Legión de Boo-nanza’. Totales favoritos, aunque la Congeladora nos recuerda que no hay que confiarse siempre.  

(4-7) PPats 78.20 – 48.58 Zorrillistas (4-7)

Antes del duelo, se sabía que los Zorrillistas y los Ppats ya no se jugaban nada además del honor, sin embargo los aficionados esperaban un poco más. En defensa de ambos equipos, en el papel estaban los jugadores de calidad, pero en la cancha fue otra historia. Tal vez fue una semana atípica, tal vez dio la casualidad de que se juntaron todos los jugadores que tuvieron una mala semana, pero la realidad es que jugadores como Bennett, La defensa de Baltimore, Mike Evans, Ben Roethlisberger, Brees o Ajai, para mencionar algunos, todos dieron puntos pobres, cuando estaban proyectados para tener una buena semana. En otros casos desafortunados como el de AJ Green, se lesionó en la primera jugada, cumpliendo el sueño de muchas personas que van ganando por un punto y a su rival aún le queda un jugador. No fue el caso esta vez, pero todos saben de lo que hablo. Ppats y Zorrillistas aún tienen la posibilidad de meterle el pie a otros equipos, pero más importante la posibilidad de ganar premios semanales, por lo cual aún no deben rendirse. Los Ppats se enfrentan al Antílope y los Zorrillistas contra Purple Cobras. Sin mucho en juego, es una gran oportunidad para probar alineaciones arriesgadas.     

Ganador de la semana : Matrique 123.04 puntos

Cola de la semana: Legion of Boom 46.00 puntos

Quedan 3 semanas de temporada regular. Se acabó la temporada ya para algunos equipos, pero otros se acabó el margen de error. Le recordamos como siempre, aún se pueden ganar los premios semanales, por lo cual no hay excusa para no armar el mejor equipo posible para los partidos que quedan. También les recordamos que se terminó oficialmente el periodo de cambios entre jugadores, para evitar cualquier idea de anti-fairplay de “regalame a tu jugador, al cabo ya estas eliminado”. Suerte en esta semana de Día de Gracias. ¡Ánimo!

¡Felicidades Enrique!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top