Connect with us

Hi, what are you looking for?

e-sports

Super Smash Bros tendrá torneo internacional de eSPORTS

Super Smash Bros juego creado por Nintendo hace mas de 2 décadas, teniendo una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, tendrá un torneo internacional de Super Smash Bros.

En años anteriores los torneos eSPORTS de Smas Bros se celebraban en eventos grandes como el EVO , el cual se celebra cada año, pero ahora tendrá un torneo internacional, con un poso de premios de mas de $250,000.00 USD.

Este torneo internacional tendrá el nombre de Smash World Tour el cual abarcara todo el año en competencia en diferentes partes del mundo, los títulos que tendrá el torneo sera la versión de Super Smash Bros Melee lanzado en el Nintendo GameCube y el Super Smash Bros Ultimate lanzado en la Nintendo Switch.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los mejores 31 jugadores de todo el mundo se verán las caras en el evento presencial en donde se enfrentaran entre si para ver quien sera el mejor jugador del mundo de Super Smash Bros.

Smash World Tour no esta afiliado con Nintendo, pero los productores de dicho torneo han dicho que se comunicaran con ellos para ver si llegan a un acuerdo con la empresa.

Los torneos de Smash World Tour estarán en USA, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Francia y Australia. Este torneo estará organizado por la empresa de VGBootCamp y Super SMASHCON.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A continuación puedes ver el trailer del torneo:

xak
Written By

También te puede interesar

e-sports

Ayer terminó la primera edición de la eLigaMX y pocos se enteraron. ¿Por qué el evento empezó muy bien y con el paso de...

Esports en Español

Los eventos de eSports están recibiendo un gran aumento en audiencia ahora que los deportes tradicionales están en pausa. Esta puede ser una oportunidad...

e-sports

Los fanáticos de los deportes tradicionales constantemente abren sus billeteras para acceder a sus eventos favoritos, ya sea pagando la entrada al estadio o...

Deportes

Cada día nuevos usuarios se suman a la oleada de los eSports. Un mercado que ha crecido mucho en los últimos años y que...

Advertisement