Betway.mx sports banners
e-sports

Supercell anuncia eventos profesionales de eSPORTS para Brawl Stars

Supercell , una de las empresas mas famosas en el mundo de juegos para móviles, con títulos tan exitosos como Clash Royale y Clash of Clans , han dado a conocer hoy mismo que el próximo año 2020 , empezaran hacer eventos eSPORTS de Brawl Star durante todo el año.

El anuncio fue presentado tras la finalización del torneo que ocurrió en el Auditorio BEXCO en Busan, Corea del Sur , torneo en donde reunió a los mejores equipos de Brawl Star de este año.

Los equipos fueron los siguientes:

Animal Chanparu

Tribe Gaming

PSG Esports

Spacestation Gaming

NOVA eSPORTS

SSG Brasil

Dr. HK

El anuncio se dio en la final, en donde después que NOVA eSPORTS se quedara con el primer lugar del torneo , se anuncio nuevos eventos profesionales para el siguiente año en Brawl Star , jugadores con 16 años en adelante , podrán competir en cada torneo , serán torneos globales por región , cada evento sera en linea y se realizara todos los meses.

Estos eventos podrán unirse jugadores profesionales ya conocidos y nuevos jugadores , así abren mas oportunidades para futuras nuevas estrellas de Brawl Star.

No se a brindado mas detalles , como cuanto dinero se dará por cada evento , o si se trasmitirán en canales de Supercell, para mas detalles los tendré al tanto cuando salgan mas anuncios oficiales.

To Top