NFL

Tacleando y Gronkeando

Sunday-Wilcard-Games001

Y retornamos con nuestra sección “Tacleando y Gronkeando” para los partidos de comodín del domingo, espero y hayn leido mis comentarios de los partidos de comodín del sabado. Espero se hayan recuperado de la desvelada del día de ayer, justo a tiempo para leer mis fabulosos, fenomenales y atinados comentarios.

Así que adentrémonos en temas……. IT´S GRONK TIME

SEATTLE VS MINNESOTA

Tabla1

Sera un buen duelo de QB´s aunque se ve inclinado hacia el muchacho de Seattle. WILSONN WILSOOONN WHERE ARE YOU WILSON?? Y vaya que si respondió al llamado con un cierre espectacular que hizo llevar a su equipo de regreso a los playoff por cuarta temporada consecutiva.

Wilson Wilson, tuvo un arranque muy complicado, fue el Qb con mayor número de sacks en la primera mitad de la temporada. Pero a partir de ahí todo fue maravilla y polvos mágicos para el QB de Seattle. Un jugador muy completo e inteligente que cargará sin duda con el peso de la ofensiva.

No solo por las yardas que aporta por aire y por tierra, sino por su versatilidad que tiene preocupados en todo momento a la línea defensiva rival. Que es como cuando tu mujer está enojada, no importa con que argumentos salgas siempre sabrá como echarte la culpa. Así es Wilson Wilson, sin importa qué estrategia tenga la defensiva, generalmente saldrá bien librado.

Bridgewater mejor conocido por la raza hispana como Bridgewater, en su segunda temporada como titular en la NFL se está consolidando como un QB confiable. Tener a Peterson a un lado hace liberarle del peso de la ofensiva de los vikingos; lo que le ha permitido tener una mejor segunda temporada, con más jugadas, yardas y sobre todo con menos balones inflados interceptados. El dolor de cabeza para el entrenador de vikingos que no recuerdo su nombre, han sido los fumbles que ha provocado el Qb de color esta temporada.

Veredicto: juego de QB´s de color que como en las películas de terror siempre tiene que morir uno al inicio, confiamos en que Wilson Wilson pueda caminar sobre el puente de agua que serán los vikingos.

WASHINGTOWN VS GREEN BAY

Tabla2

Sensual forma de cerrar la jornada dominical con un gran duelo de QB´s. Por una parte, Rodgers que sabemos lo que es y lo que puede hacer aun teniendo posiblemente su peor temporada desde que es titular. Nsync Kirk gran temporada, números realmente muy buenos para este novato en su cuarta temporada y primera como titular.

Este juego promete mucho para ambos QB´s, Washington con una defensiva por aire que va permitir a Rodgers tener libertades al lanzar. Y Nsync Kirk con grandes números contra una defensiva al aire respetable como la de Green Bay.

Veredicto: una excelente carne asada el domingo para ver los dos partidos, unas costillas al bbq y una picaña al ataúd. Por cuanto al juego posiblemente ya ande enfiestado para esa hora así que ojalá muchos puntos para celebrar cada tocamiento abajo……. Bye Bye Byeeee

Nos vemos en la siguiente gronkemisión, en el mismo gronkocanal y a la misma gronkhora.

Denme like y compartan si les gusto, sino iré a sus casas y los arropare con cariño.

LIVE AND LET GRONK

-Jorge Villarreal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top