NFL

Tacleando y Gronkeando

Felices fiestas a todos, y no me refiero a navidad, año nuevo o día de reyes…… It´s playoff time bitches.

En esta nueva sección llamada “Tacleando y Gronkeando” estaremos hablando sobre el mejor evento deportivo del año el SuperBowl (bold & italic significa lo máximo… así que recuérdenlo) y por supuesto la odisea que será llegar. A pesar que fue una temporada de altibajos para casi todos los equipos por excepción de las Panteras, los playoff están aquí.

Así que adentrémonos en temas……. IT´S GRONK TIME

Analizaremos a los Quarterbacks de los juegos de comodín del día sábado. Algunos muy conocidos otros no tanto pero ya no más a partir de hoy (no me den las gracias, denme like y compartan bitches).

KANSAS CITY VS HOUSTON

Tabla1

Un juego para el olvido desde el punto de vista de los quarterbacks, los dos son Qb´s promedios que la ofensiva no depende de su destreza sino de ejecutar y no cometer errores. Ambos QB´s ya con experiencia en la NFL buscan probar la gloria en esta edición de los playoff.

Alex Smith un quarterback muy confiable que no comete errores, pero a la vez un QB que difícilmente se le puede poner la responsabilidad de una última serie para ganar el partido. Su fortaleza está en no perder el balón inflado (12.5 PSI como mínimo). Su debilidad es la bebida, sí la bebida energética que ponen en las bancas donde permanece su línea ofensiva mucho tiempo al tener un estilo muy conservador.

Brian Hoyer el rival, perdió varios partidos en la temporada, pero ha vuelto justo a la fiesta. Hoyer su fortaleza al igual es no perder balones inflados, dado que su equipo tiene mayor porcentaje de mandar corridas. Es su primer partido en playoff en su octava temporada en la NFL así que no esperamos que el pelón Hoyer sea la clave decisiva para ganar el partido.

Veredicto: no esperen mucho de los QB´s de este partido, no son papá Brady.

PITTSBURGH VS CINCINATTI

Tabla2

Este duelo si me gusta, se pueden esperar grandes cosas de estos dos muchachos que tuvieron buena temporada. Viendo sus números de la campaña mejor el tío Ben a pesar que estuvo fuera varios partidos dejando a sus compañeros solos y a mí en mi fantasy… pero bueno.

El tío Ben con gran poder gran responsabilidad, esto es algo que a veces le falla al tío, tiende a tirar muchas intercepciones, lo que podría ser factor para que su equipo pudiera verse en problemas. Tiene los números, la experiencia, el porte para poder tener un gran partido contra una defensiva por debajo del promedio contra el ataque aéreo.

El rival a vencer el pelirrojo Dalton. Que podemos esperar, de inicio que juegue debido a la recuperación de su meñique pelirrojo roto. Un QB que en números se ve espectacular y su rating lo demuestra, esperemos que este al 130% para el sábado.

Veredicto: en el análisis mucho mejor el tío Ben va ser clave para la victoria; de Andy si juega tendrá un buen juego, pero no podrá contra la maldición de un QB pelirrojo pasando a la siguiente ronda.

Nos vemos en la siguiente gronkemisión, en el mismo gronkocanal y a la misma gronkhora.

Denme like y compartan si les gusto, sino iré a sus casas y les daré unos hermosos regalos.

LIVE AND LET GRONK

-Jorge Villarreal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top