e-sports

Team Liquid campeon de Clash Royale League 2019

El fin de semana tuvimos las finales de Clash Royale League , el evento mas importante de todo el año de Clash Royale , en donde tuvimos unas de las mejores semifinales que hemos visto en los pocos años que lleva el competitivo de Clash Royale.

La partida mas importante y la que definiría quien seria el campeón , fue el duelo de SK Gaming vs Team Liquid en las semifinales , dos equipos que estaban en la mira de ganar el torneo de este año , eran los favoritos de la noche , y nos dieron unas de las mejores partidas vistas

SK Gaming empezó ganando el primer set de 2C2 (2 contra 2) en contra de Team Liquid , con un 2-0 contundente, en el segundo Set Egor ( jugador de Team Liquid) igualo el marcador ganando un 2-0 en el modo 1C1 (1 contra 1), lo emocionante fue en el ultimo Set.

El jugador Kanariooo (jugador de Team Liquid) puso el 2-0 , estuvo a una partida de ganar la partida , pero SK Gaming , saco su carta clave , puso uno de los mejores jugadores del mundo llamado Morten, el cual logro vencer a 2 jugadores de Team Liquid , quedando el marcador 2-2, forzando a la tercera partida, la cual marcaría que equipo pasaba a las finales , Team Liquid eligió al jugador de Surgical Goblin el cual se enfrentaría a Morten.

Iniciando la tercera y ultima partida del encuentro entre los 2 equipos , Morten empezaba ganando , bajándole mucha vida a Surgical Goblin , pero en un descuido de Morten logro remontarle en los últimos segundos de la partida , y dejándolo a 1 de vida de diferencia , terminando la partida , logro ganar Surgical Goblin con una diferencia de 1 punto , el cual logro hacer que Team Liquid pasara a la final.

Team Liquid se enfrentaría a las finales en contra de W.EDGM , equipo que venció FAV Gaming (equipo japones), la final no estuvo tan reñida como las semifinales , Team Liquid fue muy contundente , gano los primeros 2 set sin tanta complicaciones , mientras que W. EDGM logro cortar un poco la distancia poniendo el marcador un 2-1 , pero al final , Team Liquid logro vencerlo en un 3-1 , y así llevarse el premio de $150,000 USD.

La final fue transmitida en 3 idiomas en el canal oficial de Youtube de Clash Royale , en el idioma de »Español, Ingles y Portugués» , contando con mas de 10,000 asistentes coordinados para que todo saliera bien en la transmisión.

A continuacion el resumen de la partidas de Team Liquid vs SK Gaming:

To Top