Betway.mx sports banners
e-sports

Team Vitality presento sus planes futuros

Team Vitality es una organización Francesa que tiene equipo de eSPORTS en juegos como CSGO y League of Legends , dio a conocer sus planes a futuros, como Adidas siendo patrocinador oficial del equipo, hasta un centro de entrenamiento ubicado en un Estadio de Futbol, Team Vitalityt quiere que su equipos de eSPORTS se vean como un equipo tradicional.

Team Vitality recientemente abrió su nueva cede en Paris la cual incluye un centro de juegos LAN y un espacio de trabajo conjunto, todo diseñado para que sus jugadores se sientan en un ambiente cómodo y de calidad , formando verdaderos jugadores profesionales del sector.

Nicolas Maurer, CEO y cofundador de Team Vitality dijo lo siguiente:

Somos un equipo francés, queremos este lugar para nuestros fanáticos.Queremos ayudar a que los deportes electrónicos crezcan, se vuelvan cada vez más convencionales, y el destino de Vitality está entrelazado con eso.

Nicolas Maurer

La inversión hecha fue alrededor de $35 millones de dolares según el fondo de riesgo de deportes electrónicos hecho por Rewired.gg aunque el CEO Nicolas Maurer , no dio detalles si esa cifra era correcta o no.

To Top