Buzz

Toma una amarilla, por guapa

El Albacete femenino abandonó un partido por las humillaciones del árbitro

Ante estos hechos, las entrenadoras del equipo decidieron abandonar el campo y dar por sentenciado el encuentro
Este fin de semana, el Albacete femenino abandonó un partido debido a las humillaciones del colegiado. El árbitro se refería a ellas con palabras menospreciadas como, «Toma una amarilla, por guapa» o «es que hace mucho frío para correr«.

Un escrito del propio Albacete en Facebook afirmaba los hechos. «Tras un gol fantasma (no entramos a valorar si lo fue o no), las jugadoras le recriminaron que estaba en el centro del campo sin correr y que así era difícil que viera si entró o no la pelota, contestándoles a las mismas chicas que hacía mucho frío para correr»

«No sé por qué os ponéis así, si vais las últimas con un punto y ya estamos en enero. No vais a ganar nada», siguió diciendo en la misma jugada el árbitro del encuentro. Además, antes de finalizar el primer tiempo una de las jugadoras vio tarjeta amarilla la explicación por la cual fue la siguiente: «Toma una amarilla por guapa, date la vuelta, guapa, que te vea el número».

Dicho partido correspondía a la diecisieteava jornada de la liga Regional Femenino que enfrentaba a Fuensalida y CFF Albacete «B». Ante estos hechos, las entrenadoras del equipo decidieron abandonar el campo y dar por sentenciado el encuentro, «no había razón para seguir en el terreno de juego ante un menosprecio semejante».

Para finalizar redactaron en la nota informativa del CTA de Castilla-La Mancha.: «El Presidente y la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros enviamos nuestra más sincera consideración al C.F. femenino Albacete y al resto de participantes en el partido, e intentaremos por todos los medios de que dispongamos que hechos tan deplorables no vuelvan a suceder ya que estas no son las formas que se inculcan al colectivo arbitral».

#Marca http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2016/01/07/568e551e268e3ee6488b458a.html

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top