Futbol Mexicano

'Tomé la decisión correcta', Sambueza sobre no ir al Monterrey

Rubens Sambueza estuvo a punto de dejar al América en el torneo pasado, incluso ya tenía arreglado un precontrato con el Monterrey. Al final, renovó contrato con los azulcremas. Hoy el mediocampista asegura que tomó la decisión correcta.

“Yo creo que sí tomé la decisión correcta porque ya conozco el club América, conozco a mis compañeros, sé lo que te exige este equipo, sin desmerecer lo que es Monterrey porque es una gran institución, porque tiene un buen técnico, grandes jugadores, pero cambiar en un momento en el cual las cosas estaban encaminadas acá, se trabaron un poco, y cambiar de compañeros, llegar y ya exigirte al máximo para conseguir buenos resultados en Monterrey, por ahí se podía complicar un poco y a veces uno piensa esas cosas también”, compartió en entrevista a ESPN.

Sambueza recuerda que la negociación se llevó a cabo durante el Mundial de Clubes, y que se complicó, pero Ricardo Peláez le aseguraba que estuviera tranquilo.

“Estábamos en el Mundial de Clubes en Japón y trataba de concentrarme en nuestros objetivos, pero sí, la incertidumbre estaba, aunque hablaba mucho con Ricardo (Peláez), me decía que me quedara tranquilo, que de parte de ellos también iban a hacer un esfuerzo y se dio todo bien tanto como querían ellos como quería yo”, explicó.

Rubens también habló de la semifinal contra el que hubiera sido su nuevo equipo. Afirmó que no se sienten favoritos, porque eso a veces hace que se confíen de más.

“Depende cómo lo quiera tomar cada uno, nosotros podemos sentirnos favoritos pero siempre y cuando no nos relajemos. Es una palabra complicada porque a veces dices ‘este es favorito’ y entras relajado a la cancha y eso te hace que las cosas no salgan. Entonces, más que ser favoritos queremos ser un equipo ganador y que siga haciendo historia”, concluyó.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top