Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mejores agentes libres MLB

MLB

Top-10: Mejores agentes libres en MLB

Parece que este invierno será bastante interesante, considerando que hay varios nombres preponderantes en la lista de agentes libres de Major League Baseball. A continuación, están los 10 mejores jugadores que están disponibles para firmar un nuevo contrato.

10) Charlie Morton

El experimentado lanzador diestro viene de tener una serie de excelentes actuaciones en la postemporada, demostrando que puede dar innings de calidad a pesar de afrontar la siguiente temporada con 37 años.

Morton dejó los siguientes números en los playoffs: 3-1, 20 IP, 2.70 ERA, 23 SO, 5 BB. Es probable que Morton reciba varias ofertas de uno o dos años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

9) Justin Turner

El actual campeón ha finalizado su contrato con los Dodgers, aunque no está descartado que vuelva a vestir dicho uniforme.

En la temporada regular, el antesalista bateó para .307 con 4 jonrones y 23 impulsadas en 150 turnos al bate. En postemporada, dio varios batazos oportunos, siendo una pieza fundamental para que los Dodgers consiguieran el anillo.

8) Michael Brantley

Exceptuando el año 2016 (en el que apenas participó en 11 juegos), Michael Brantley ha bateado sobre .280 desde la temporada de 2012, incluyendo cinco campañas en las que bateó sobre .300. Esto nos dice que el jardinero de 33 años es un bateador de contacto descomunal, que va a recibir muchas ofertas en la temporada baja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

7) Nelson Cruz

Agentes libres MLB. Nelson Cruz

A sus 40 años de edad, el dominicano sigue siendo uno de los bateadores más letales del mundo, así que ofertas no le van a faltar, en su caso, la edad parece ser lo de menos.

Nelson “Boomstick” Cruz bateó más de 35 jonrones cada temporada desde 2014 hasta 2019, en 2020 conectó 16 bambinazos, así que es probable que su extraordinaria racha hubiese continuado.

6) Liam Hendriks

Agentes libres MLB. El mejor relevista disponible

El diestro vistió el uniforme de los Atléticos de Oakland los últimos cinco años. Hoy, es el mejor relevista en la lista de agentes libres de MLB.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 2019 tuvo efectividad de 1.80, con 124 ponches en 85 innings lanzados, mientras que en 2020 tuvo 1.78 de PCL, con 37 ponches en 25.1 entradas de labor.

Varios equipos necesitan reforzar su bullpen, tal vez sea opción para los Phillies, Cubs, Mets o Twins.

5) Marcell Ozuna

uno de los mejores agentes libres MLB

El dominicano tuvo la temporada ofensiva más descomunal de su carrera, habría sido interesante que tan impresionante pudo haber sido en una temporada normal. Ozuna, quien está a punto de cumplir 30 años, bateó .338, con 18 cuadrangulares y 56 carreras traídas al plato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es probable que esté buscando un contrato multianual, no sería descabellado pensar que puede firmar un contrato de 3 años por 40 o 50 millones de dólares.

4) George Springer

Springer, uno de los mejores agentes libres MLB

Después de siete temporadas con los Astros de Houston, el nombre de George Springer está en la agencia libre. Sin duda alguna, es una de las piezas más codiciadas del mercado y es muy probable que reciba una buena cantidad de billetes.

Este outfielder tiene potencial para ser MVP, así lo ha demostrado a lo largo de los años, en especial en 2019 cuando su promedio de bateo fue de .292, con 39 jonrones, 96 impulsadas y WAR de 6.4.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3) J. T. Realmuto

Realmuto, uno de los mejores agentes libres MLB

Integralmente, Realmuto es considerado como el mejor receptor del béisbol, aporta muchísimo tanto en ofensiva como en defensiva, y es por eso que debería recibir grandes ofertas pronto.

En 47 juegos esta temporada, bateó .266, 11 HR y 32 RBI. Sin duda es uno de los mejores agentes libres en MLB.

2) D. J. LeMahieu

Lemahieu es el mejor jugador de posición disponible

Seguramente los fanáticos de los Yankees enloquecerían si dejan que este hombre se una a otro equipo, ya que es una verdadera estrella, que, además, ha sido el pelotero más productivo del Bronx desde que llegó en 2019, nadie ha sido más constante que él.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LeMahieu viene de tener el promedio de bateo más alto de la gran carpa (.364) y de liderar la liga americana en OPS (1.011), algo que es impresionante, para alguien que no conecta demasiados jonrones.

1) Trevor Bauer

Top-10: Mejores peloteros en la agencia libre

Bauer tuvo un 2020 simplemente fenomenal, 1.73 de efectividad, 100 ponches en 73 episodios y tuvo un WHIP microscópico de 0.795. Es un fuerte candidato al premio Cy Young de la Nacional, claro está.

El diestro afrontará la temporada que viene con 30 años de edad, por lo que pudiera optar por un buen contrato multianual, pero Bauer parece que prefiere recibir contratos de un solo año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estos son los 10 mejores agentes libres de la MLB, ¿Qué uniforme vestirán el año próximo?

Escrito por: Roberth Pérez | @roberthEperez17

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

También te puede interesar

MLB

Los Astros de Houston cayeron derrotados en el séptimo juego de la serie de campeonato ante los Rays de Tampa Bay. Pelearon hasta el...

MLB

Todos conocemos el escándalo relacionado con los Astros de Houston y sus métodos antideportivos para obtener ventaja de los rivales, el cual los llevo...

Beisbol

Miguel Cabrera nos tenía acostumbrados a gozar de sus magníficas campañas llenas de marcas y logros, sin embargo, las lesiones llegaron y comenzaron a...

Beisbol

Roberth Pérez El Caledario MLB en Español fue recortado bruscamente y, por lo tanto, hay bruscos cambios que afectan negativa o positivamente a los...

Advertisement