Congeladora

TOP 5 JUGADORES SORPRESAS DE LA TEMPORADA

En este inicio de temporada, muchas sorpresas han llegado; Real Madrid y Barcelona están teniendo una temporada muy irregular, Manchester United ha tenido un inicio nefasto y la Bundesliga también está teniendo un inicio fuera del guión habitual. Todo lo anterior expuesto ha traído cómo consecuencia el rendimiento sorpresivo de algunos jugadores, por ello me he propuesto a hacer un top 5 de jugadores que me han soprendido (para bien o para mal) en lo que va de temporada.

5) PHILIPPE COUTINHO

Uno de los jugadores más caros de la historia, esta mitad de temporada que llevamos transcurrida sin duda es una de las peores para Coutinho, una falta de confianza y seguridad en sí mismo le han llevado a perder la titularidad y el buen juego asociativo que tuvo en la temporada anterior. Coutinho no logra conectar con sus compañeros y genera una sensación de inseguridad cada vez que el brasileño tiene el balón en sus pies por mucho tiempo.

4) DUVAN ZAPATA

El delantero colombiano que ha tenido un gran recorrido por Italia se encuentra en la cima de la tabla de goleadores empatado con Quagliarella y CR7. Un autentico tanque en ofensiva, es uno de los máximos ejemplares a considerar cuando se piensa en un 9 clásico. Fuerte, cabeceador y con un muy buen remate; todo esto le convierte en un problema y una pesadilla para los defensores rivales.

3) ARTHUR MELO

Los culés teníamos poco conocimiento de la calidad de jugador que era Arthur, pero es lo más parecido que hemos visto en años a Xavi Hernandez. Arthur tiene una claridad a la hora de jugar envidiable, siempre con la cabeza levanta, con un imán en el pie y con un juego que parece sacado directamente de las filas inferiores del equipo catalán. No tengo dudas de que Arthur será una pieza fundamental para el conjunto blaugrana en próximas temporadas.

2) KRZYSZTOF PIATEK

El polaco ha tenido un escandaloso recorrido en el último año, pasando del Cracovia al Genoa y del Genoa al Milan en este tiempo. Nadie sabía de este muchacho y en la temporada se ha convertido en en uno de los máximos goleadores de la Serie A. Un delantero con mucho gol y potente, que a pesar de no ser tan rápido logra sacarse hombres de encima con mucha facilidad.

1)MARCELO VIEIRA

Uno de los mejores laterales izqiuerdos de la historia, Marcelo se encuentra atravesando un momento complicado en el equipo merengue, la afición está dividida en cuanto a su puesto en el equipo y con razón, cada vez que el Real Madrid recibe en un cotraataque el equipo Blanco queda totalmente expuesto en defensa por los constantes huecos que deja en defensa el brasileño por sus subidas y aventuras en ataque. Esto es una sorpresa porque aunque conocíamos la displicencia de Marcelo en defensa, siempre lo compensaba por su increíble compromiso e ímpetu a la hora de atacar.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top