Connect with us

Hi, what are you looking for?

e-sports

Twitch anuncia su nuevo directorio de eSports

La plataforma de Twitch, propiedad de Amazon, integró un nuevo directorio para las transmisiones de eSports.

Así lo anunció:

“Ofrece todos los contenidos de esports de Twitch en un mismo lugar. Sintoniza para ver eventos en vivo, ponte al día con partidas anteriores, descubre más canales de eSports y aprende de los mejores jugadores profesionales”.

Es decir, el nuevo directorio facilita la búsqueda de contenido y permite hallar eventos que están siendo transmitidos en directo.

Hasta ahora, no había sido creado un directorio que ayudara al usuario a encontrar nuevo contenido de forma rápida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miles de usuarios utilizan Twitch a diario para visualizar el contenido que les interesa, así que está adición mejora la experiencia dentro de la plataforma.

Los grandes eventos como Rocket League, ESL Katowice y League of Legends podrán ser encontrados fácilmente en este directorio.

El futuro de Twitch

La plataforma de Twitch podría expandirse hacia nuevos formatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debido al incremento notable en audiencia, la plataforma está implementando estrategias que le permitan mantenerse en ascenso y atraer nuevo público.

Programas de entrevistas y citas podrían ser las nuevas incorporaciones a la plataforma. Además, entre los planes estaría producir series sin guion y grabadas en vivo.

Este nuevo contenido podría impulsar competitivamente a la plataforma de juegos electrónicos frente a otras plataformas de streaming, como Youtube o Netflix.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El formato es compatible con la naturaleza de Twitch, permitiendo a los usuarios crear este tipo de contenido improvisado sin salir de casa.

Twitch reportó en el último mes un incremento de más de 1.200 millones horas de visualización.

Y si la plataforma quiere seguir aumentando notablemente esos números, esto le ayudaría a atraer audiencia que pueda interesarle este contenido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La propuesta es interesante y sin duda, podría ser el formato que le permita despegar de una vez y hacer frente a sus rivales directos.

 

Síguenos en Twitch

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Gianpiero Carozza
Written By

También te puede interesar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners