Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box

UFC 229, Khabib sigue invicto.

Ayer se pudo presenciar una increíble gala del UFC, donde hubo momentos sublimes, sorpresas, KO y un momento nada agradable. Siempre sabemos que las grandes peleas son las que se roban el espectáculo, pero esta vez fue acto que lo podemos llamar como bochornoso.

Sin duda el Ruso le gano todo.

Una pelea que acaparó toda la atención posible, donde las peleas estelares fueron realmente asombrosas y podemos empezar hablando de la pelea entre Ferguson y Pettis y es que por algo fue la pelea de la noche, unos increíbles round pudimos presenciar, Ferguson que estuvo a punto de perder se logro recuperar y gracias a un KOT, ganó de una manera esplendorosa.

 

Anteriormente a esa, la pelea entre la Black Beast Lewis y el ruso Volkov fue otra que se robo las miradas, ya que Lewis se notaba cansado y podemos llegar a decir que, estuvo a punto perder y justamente faltando 15 segundos para que se acabara el último round, logro conectar un increíble punch para ganar por KO, fue tan impactante que el vídeo del momento se hizo viral por las redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Y bueno la pelea que todos esperan se llevo a cabo, McGregor y Khabib una pelea que pensamos que sería una reivindicación de McGregor pero fue todo lo contrario el ruso le dio una total paliza que terminó con la tan esperada pelea. Vimos muy poco del irlandés para no decir casi nada y era notorio que el ruso iba a ganar; aunque las miradas se las llevaron fue después que termino dicho combate.

Y sí, Nurmagomedov   fue el que hizo show típico de los que hace Conor, donde todos quedamos sorprendidos ya que Khabib no es hombre de estar realizando esos tipos enfrentamientos. Y el momento paso cuando el ruso salto la jaula para buscar a parte del equipo de McGregor en un acto muy bochornoso, que mancho la gran reputación que él tenía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Definitivamente enloqueció el ruso, inclusive Dana White, no le entrego el cinturón por seguridad ya que el público podía enloquecer debido al acto que ya Khabib había hecho. Ahora solo toca esperar que medidas se toman, porque de verdad fue algo inexplicable que mancha la buena reputación que esta teniendo las MMA.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
luistroconis
Written By

Amante de la lectura y el deporte, dicen que soy bueno en análisis, pero yo lo pongo en duda.

También te puede interesar

Congeladora

Curtis Jackson o mejor conocido como 50 Cent, ha hecho una oferta de nada más y nada menos que 2 millones de dolares para...

Opinion

El fin de semana pasado los amantes de la UFC, pudieron ver unas increíbles peleas, en donde nos sorpredieron de gran manera y dejo...

Box

Mayweather provocando a McGregor con la bandera irlandesa en la gira de medios en Toronto. En la actualidad ver al boxeo como se percibía hace algunos...

UFC

Por: Federico Nogueira @fedenogueira25 El clima de pelea comienza a crecer en Monterrey. En esa sintonía, quienes fueron participantes de la segunda edición de...

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners