Betway.mx sports banners
Congeladora

Un domingo de ensueño para la NBA.

Sin duda alguna, el domingo fue uno de los días más movido para la NBA, ya qué se vivió con mucha exaltación increíbles momentos que quedarán en la memoria del aficionado al mejor baloncesto del mundo.

Nikola Jokic y su gran exhibición.

40 puntos logró anotar.

El serbio Jokic sigue posicionándose como un duro rival para afrontar al MVP, ya que cada día demuestra de lo que esta hecho. El equipo de Denver logró su victoria número 12 consecutiva en casa, un hito grande para esta escuadra.

Él serbio logró anotar 40 puntos, lo que significa la menor anotación en lo que va de temporada. Y por supuesto esto vino acompañado de 10 rebotes y un total de 8 asistencias, gracias al gran desempeño de Jokic el equipo de los Nuggets tienen medio punto de ventaja por encima de los Warriors.

Curry y sus 11 triples.

El favorito para el MVP.

Stephen Curry, se convirtió en el jugador con más puntos el día de ayer, un total de 48 para ser exactos. Y lo más sorpréndete es que de esos 48, 33 puntos fueron de triple y ya es una larga fila de partidos donde Curry llega a decenas de triples.

Por algo, es en la actualidad el doble MVP de la NBA, está volviendo a marcar su territorio después de tener unas semanas en donde los ánimos estaban por el piso.

La bonita irregularidad de Harden.

Para lo bueno y lo malo.

James Harden igualó el récord del gran Kobe Bryant de conseguir 30 puntos seguidos en 16 partidos consecutivos. Pero no todo fue bonito, ya que también, hizo apenas un triple de posibles 17, e igualo el récord de Stoudemire como el jugador con más triples fallados de la NBA.

Bradley Beal y su triple-doble.

Noche de ensueño para Beal.

El equipo de los Wizards lograron convertir 19 triples la mejor marca histórica del equipo la Capital de los Estados Unidos. Y donde Bradley Beal se lució al hacer 43 puntos y se convirtió en el jugador de los Wizards con una anotación triple-doble y pasó a la historia.

To Top